Ola k ase: el juego

olakease0

Seguro que alguien os ha preguntado ya alguna vez eso de «Ola k ase», haciendo la gracia con el popular meme que ha revolucionado Internet durante los últimos meses.

Pues bien, ahora el «Ola k ase» acaba de convertirse también en juego para iOS. Si tienes un iPhone o un iPad, no dejes de bajártelo. Realmente el juego no tiene nada del otro mundo, tan sólo hay que llevar a la famosa yama saltando obstáculos y recogiendo sobres (curiosamente, sí, sobres…) a través de varias pantallas.

olakase_juego

Lo gracioso del juego es que sea del «Ola k ase» y la forma en la que se presentan los menús, por ejemplo. Frases como «juegas o k ases», o «reinisia» son algunas de las que podemos ver en la aplicación.

También es curioso el audio de la misma, tanto la música como los efectos…

No es una aplicación que vaya a durar mucho en vuestros teléfonos, pero es gratuita… y sirve para echarse unas risas… mientras dura la fiebre del «Ola k ase» ¿Y tú? ¿Te la deskargas o k ase?

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.