Las cuentas que más dinero ganan en Onlyfans

OnlyFans estadísticas perfiles con más Likes

Onlyfans es una plataforma en la que los usuarios pueden ganar dinero vendiendo su contenido. Este puede ser de todo tipo: educativo, musical… siempre que consiga llamar la atención de otros usuarios y decidan pagar por el. Existen algunos trucos y consejos para ganar dinero en OnlyFans, pero tampoco nos engañemos: la mayor parte del contenido que se comercializa en esta plataforma es erótico… o por lo menos, deja ver atributos y escenas por las que muchos otros usuarios están dispuestos a pagar.

OnlyFans ha superado recientemente los 100 millones de cuentas creadas

Tanto es así que OnlyFans ha superado recientemente la cifra de 100 millones de cuentas activas. De ellas, «solo» millón y medio se dedican a crear contenido de forma activa, mientras que los otro 98,5 millones de usuarios restantes principalmente consumen contenido… y pagan por él, ya sea mediante suscripción, proporcionando propinas, etcétera.

Aquí te contamos cómo funciona OnlyFans:

Hay usuarios que ganan mucho dinero en OnlyFans y viven de ello. Según el buscador OnlySearcher, que se dedica a analizar cuentas en la plataforma, estos serían los 10 perfiles que más dinero han ganado en OnlyFans desde que lanzaron su última oferta:

Cuentas que más dinero ganan

Todas ellas basan su oferta de contenidos en el erotismo o las publicaciones destinadas para el público más adulto. Destaca que quien más dinero gana no es quien más «me gustas» recibe, según la clasificación que también ha compartido OnlySearcher y que veremos a continuación.

Esto es así porque cada usuario es quien decide el precio que pone por sus contenidos en exclusiva, por suscribirse a su canal… por lo que también hay que tener en cuenta la estrategia dentro de OnlyFans. Poner un precio demasiado alto puede hacer que menos personas se suscriban o paguen por los contenidos. También hay que tener en cuenta que la propia plataforma se queda con el 20% de los ingresos totales de cada usuario.

Las 10 cuentas con más «me gustas» en OnlyFans

Como decimos, otro dato que aporta OnlySearcher es el top 10 de cuentas con más «me gustas» recibidos en todo el año, sumando los «likes» de sus fotos, vídeos y posts.

Perfiles de OnlyFans con más me gustas

Omgcosplay, que encabeza la lista, es un joven amateur que muestra contenido en ropa íntima y disfraces de Cosplay. Esto le ha permitido conseguir alrededor de 2,5 millones de «me gustas» en OnlyFans en su cuenta. Lilianaheartsss, que ocupa la segunda posición, es la otra cuenta de la plataforma que ha superado los 2 millones de «me gustas». Nadie más ha logrado ese hito, hasta la fecha.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.