Onlyfans, donde se gana dinero con fotos y vídeos exclusivos

Cuanto se gana en OnlyFans

Onlyfans es una plataforma online que ha adquirido mucha popularidad en los últimos meses, sobre todo tras la cuarentena sufrida por la pandemia de coronavirus. Se trata de una web en la que los usuarios pueden crear sus propios canales y compartir contenidos con otros usuarios que se suscriben a cambio de una cantidad de dinero al mes.

Si quieres saber qué es y cómo funciona Onlyfans, no te pierdas este vídeo en el que te damos todos los detalles:

Ganar dinero en Onlyfans es relativamente sencillo, si se ofrece un contenido de calidad, por el que otros usuarios estén dispuestos a pagar. Usuarios anónimos ofrecen formación, clases de gimnasia… y también se ha popularizado el ofrecer contenidos eróticos y subidos de tono.

Es por estos contenidos para adultos por los que la plataforma se ha popularizado considerablemente en las últimas semanas, sobre todo desde que también son personajes conocidos, colaboradores de televisión, actrices, actores… y algunos otros rostros populares los que han decidido abrirse cuenta en esta plataforma.

No todos ofrecen contenidos para adultos, por supuesto. De hecho, este no es el objetivo con el que se creó Onlyfans, pensado más como una plataforma para que creadores de contenidos, bloggers, cantantes, etcétera pudieran estar más cerca de sus fans ofreciéndoles contenidos exclusivos. Hay quien, por ejemplo, aprovecha ese contacto directo con sus suscriptores realizando retransmisiones en directo, ofreciendo conciertos acústicos desde sus casas o cualquier otro contenido que su comunidad de suscriptores pueda considerar de valor.

Los creadores de contenidos en Onlyfans obtienen directamente de la plataforma el 70% del importe que pagan sus suscriptores, mientras que Onlyfans se queda con el 30% del total. También existe un programa de referidos, por el que los creadores obtienen un pequeño porcentaje de lo que ingresen aquellas otras personas a las que recomendaron abrirse canal en Onlyfans.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.