Outlook.com reemplaza oficialmente a Hotmail

Outlook web

Hotmail tiene ya los días contados, contadísimos. Hace unos siete meses Microsoft anunció que su servicio de correo Hotmail cerraría en beneficio del nuevo Outlook.com, aunque no se anunció una fecha definitiva.

Hoy Outlook.com ha salido de la fase beta, según ha anunciado Microsoft en un comunicado en su blog oficial, y con el lanzamiento de la nueva herramienta, Outlook.com reemplaza ya oficialmente a Hotmail.

Outlook.com ha llegado ya a los 60 millones de usuarios, y según la compañía, el feedback de los primeros beta-testers es altamente positivo.

outlook

Microsoft ha señalado que cerrará Hotmail «pronto», aunque no ha dado una fecha definitiva. Lo que sí ha reconocido es que los usuarios que actualmente posean una cuenta de correo @hotmail.com no tendrán que pasarse a una @outlook.com a no ser que así lo quieran.

De hecho, podrán conservar tanto su actual dirección de email como su password, sus carpetas, sus mensajes, sus contactos, sus reglas… Todo seguirá igual sin interrupción del servicio.

Eso sí, los nuevos usuarios ya no podrán abrir nuevas cuentas de Hotmail.

¿Habéis probado el nuevo Outlook.com? ¿Qué os parece?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

También te puede gustar

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.