P30 Pro para los que buscan más que un simple movil

Huawei P30 Pro movil

Hoy en día un teléfono movil es más que un aparato para hacer llamadas, las personas buscan un dispositivo que ayude a realizar paralelamente ciento de actividades y con el nuevo P30 Pro se pueden cumplir con todas, incluyendo trabajos profesionales.

El P30 Pro de la familia Huawei pertenece a la categoría de gama alta, convirtiéndose en unos de los mejores smartphone del momento, pues cumple con varias cualidades generales que la mayoría de usuarios desean solicitar.

Y es que todas las personas desean tener entre sus manos un dispositivo que tenga una pantalla amplia para ver sus fotos, videos y películas favoritas en alta resolución, con un rápido procesador y ram, con una amplia memoria interna, de peso ligero y lo más importante de tenga una excelente cámara.

Características generales del P30 Pro

-Pantalla: OLED 6.47 pulgadas con resolución Full HD+

-Sistema operativo: Android 9.0 Pie

-RAM: 6/8 GB

-Procesador: kirin 980

-Memoria interna: 128/256/512 GB

-Cámara frontal: 32 MP

-Cámara trasera: 40MP – 20MP – 8MP – Tof

-Batería: 4.200 MAH

-Protección: IP68

-Conectividad: Bluetooth v5.0, Wifi 802.11, Usb-c, NFC

Beneficios del P30 Pro

Es un equipo refinado con un diseño cómodo y con materiales de alta calidad que permite ser agradable al tacto. La pantalla curva con dimensiones de 158 x 73.4 x 8.4 milímetros permite un mejor agarre y manipulación.

La disposición de sus cámaras permite que la toma de fotos o videos sea una alternativa sencilla y agradable evitando cualquier incomodidad. Las imágenes obtenidas ofrecen un realismo satisfactorio con un correcto nivel de contraste y saturación.

Posee un alto rendimiento, su procesador kirin 980 en conjunto con los 8 GB de RAM lo hace una máquina increíble, que permitirá una experiencia extraordinaria durante el uso de cualquier aplicación. Beneficioso para aquellas personas que les gusta realizar paralelamente múltiples tareas en su dispositivo, para los aficionados a los videos juegos o simplemente ideal para ver cualquier contenido multimedia que se desee.

Para los fanáticos de la fotografía o creación de videos este dispositivo será ideal para guardar en su bolsillo una potencial máquina profesional, contando con cuádruples lentes poderosos y versátiles, complementado con su potencial zoom digital de 50x aumentos.

Además, cuenta con un sensor TOF que se encarga de realizar una interpretación excelente para ofrecer desenfoques correctos y completamente profesionales. Cuenta con la opción de infrarrojo que permite que se utilice el dispositivo como control remoto para cualquier TV, decodificador, Blu-ray, entre otros aparatos.

Por otro lado, la batería que posee es de 4.200 MAH fabricada con alta tecnología con el objetivo de permitir una carga rápida y mayor rendimiento, incluso teniendo un uso constante en el smartphone.

No podemos dejar a un lado el extraordinario beneficio que ofrece su diseño y materiales de fabricación convirtiéndolo en un teléfono resistente al agua como el Sony Xperia 1. Así que si sufres de algún accidente que esté relacionado con el agua o derrame de cualquier líquido sobre el dispositivo, puede despreocuparse pues su diseño compacto prohibirá que se dañe.

Otras alternativas de sus accesorios

Entre las ventajas de sus accesorios está su cargador, el cual es de 40 vatios. Logra en solo media hora un 73% de energía y en apenas una hora se obtendrá el 100% de carga. Asimismo, posee unos auriculares con conexión de tipo C.

El potencial P30 Pro es una máquina de alta potencia que se puede conseguir en el mercado desde 499,00 euros, una inversión con la que se consigue resultados favorables por las múltiples opciones que ofrece, adaptándose a las exigencias de cualquier tipo de usuario.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.