Los mejores packs de iconos gratis para Android

Fondo pantalla con tus emojis favoritos

Actualmente, tienes un sinfín de opciones para personalizar tu móvil como desees. Hace no mucho tiempo dimos un repaso sobre cómo personalizar los iconos de las apps en iPhone, pero hoy vamos a explicar cómo personalizar tu móvil Android con los packs de iconos más bonitos que se pueden descargar en 2022.

Los iconos personalizados de las apps marcarán una diferencia en el aspecto de la pantalla de inicio del móvil.

Hay una gran cantidad de packs de iconos disponibles en Google Play Store que se adaptan a diversos gustos. A pesar de ello, encontrar unos iconos gratuitos con estilo no es una tarea fácil. Por este motivo, diremos cuáles son los más bonitos, aquellos que son coloridos y elegantes. ¡Empecemos!

– Juno: parecen iconos de iOS y tienen un atractivo efecto degradado, posee más de 2500 diseños de alta resolución con matices brillantes. Lo mejor de todo es que también cuenta wallpapers para móviles, lo cual es perfecto para efectuar una personalización completa del smartphone.

Packs de iconos Android

– Voxel: son iconos con sombras y aspecto minimalista. Es ideal para aquellas personas que quieren una pantalla de inicio simple, pero atractiva. La paleta de colores que emplea Voxel es agradable a la vista y ofrece más de 5200 iconos diferentes, así que hay una infinidad de trazados para escoger.

Packs de iconos para móviles Android

– Moonshine: aquí lo que predomina es el buen gusto, los cambios son pequeños detalles, pero sí hacen la diferencia. Utiliza tonalidades más bonitas y edita un poco el diseño para que el icono luzca mejor. Es compatible con múltiples launchers, lo cual es de agradecer.

Iconos para Android

– Elta: posee más de 5000 iconos diferentes e incluye todos los apartados importantes, como apps, sistema, calendario y más. Su punto fuerte es que tiene modelos muy diferentes que pueden acoplarse a todo tipo de gustos.

Diseños de iconos para móviles

– Aura: se trata de otra plataforma con iconos parecidos a los de iOS, también aplica un estilo degradado que es muy elegante y llamativo. La mejor forma de sacarle provecho a Aura es empleando fondos de pantalla oscuros para que los iconos destaquen.

Iconos atractivos para móviles

– Meeyo: si lo que buscas son colores divertidos, entonces puede que este sea uno de tus packs de iconos preferidos. Posee un estilo plano, limpio y nítido, lo cual es bueno debido a que los iconos se verán perfectos en el panel. Lo mejor que brinda Meeyo es su creatividad en el diseño.

Mejores iconos para móviles Android

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.