Páginas web para hacer crucigramas en Internet

crucigramas online

Si eres amante de los pasatiempos, y en especial, de los crucigramas, encontrarás en tu teléfono móvil numerosas aplicaciones que te permitirán pasar el rato adivinando palabras cruzadas según su definición.

Sin embargo, si no quieres descargar más aplicaciones en tu teléfono móvil, también tienes la opción de hacer crucigramas directamente en Internet, pues existen muchas páginas web que ofrecen esta posibilidad.

Las mejores páginas web para hacer crucigramas

En este artículo encontrarás algunas de las mejores para que te entretengas haciendo tus crucigramas favoritos sin tener que ir a comprar nuevas revistas al quiosco. En Internet, hallarás lo que necesitas.

Tarkus

Es un reconocido crucigramista, que colabora con medios de comunicación como El País creando crucigramas periódicamente. En su página web personal (https://www.tarkus.info) encontrarás centenares de pasatiempos. No solo crucigramas, sino también autodefinidos, tradicionales sopas de letras e incluso los populares sudokus.

Si lo que buscas son crucigramas, debes saber que cada semana sube uno nuevo, pero también podrás jugar a todo el histórico, por lo que tendrás horas de diversión.

tarkus autodefinidos

ePasatiempos

Su nombre ya indica que en ella no solo vas a encontrar crucigramas, sino todo tipo de pasatiempos online. Desde sopas de letras a autodefinidos, pasando por jeroglíficos y dameros.

Tiene un archivo con más de 3.000 pasatiempos, por lo que podrás pasar muchas horas de diversión. Además, te da la opción de registrarte para que así, si no acabas de resolver uno de los pasatiempos, puedas volver en otro momento y continuar donde lo dejaste.

Pasatiempos online

isbooth

Es otra página web en la que encontrarás numerosos crucigramas para resolver. Tiene un archivo histórico muy importante, por lo que pasarás horas entretenido. Eso sí, no tiene un ritmo de actualización constante, aunque dudamos que llegues a acabar todos los crucigramas que se pueden encontrar en su catálogo. Este además se organiza por categorías, por lo que encontrarás crucigramas tradicionales, crusadex y de muchos otros estilos. También hallarás sudokus, puzzles y otros pasatiempos online.

isbooth

Cokitos

En esta web encontrarás pasatiempos pensados para niños, donde podrán expresar su creatividad y jugar aprendiendo a incluir las palabras adecuadas. Están adaptados a su vocabulario y nivel, y también hallarás en ella crucigramas temáticos.

coritos crucigramas

Educima

En esta página web encontrarás numerosos pasatiempos, entre ellos muchos crucigramas, pero como curiosidad, también tendrás la posibilidad de crear los tuyos propios, lo que es sin duda una funcionalidad diferencial.

Tan sólo has de elegir las palabras e incluir la descripción. La web se encarga de generar el crucigrama por tí.

Educima crucigramas

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.