Mejores páginas web para usar Autotune

Si constantemente estás grabando vídeos donde cantas o hablas, seguro necesitarás alguna herramienta que te facilite afinar tu voz. Una de las opciones puede ser añadir efecto Autotune a la grabación, algo muy empleado por músicos de todo el mundo.

Si no sabes a qué programa o web recurrir, aquí encontrarás las mejores páginas que te darán acceso al efecto de voz Autotune. Son portales simples que cumplirán con lo que prometen, contarás con todas las herramientas necesarias para optimizar la calidad de tu contenido.

Cómo usar el efecto de voz Autotune

A pesar de que existen diversas apps de Autotune para móvil, lo cierto es que ahora ya ni siquiera es necesario descargar una aplicación para usar el efecto. Además de poderlo emplear en TikTok, puedes acceder a una página web como éstas que te recomendamos.

Voice Maker

Hecho para quienes buscan una plataforma intuitiva que no requiera conocimientos avanzados para usarla correctamente. Todo lo que debes hacer en Voice Maker es subir tu grabación para agregarle Autotune.

Puedes subir la pista de voz en un archivo MP3 para efectuar el arreglo del sonido. Asimismo, es posible editar en tiempo real por medio de un micrófono para evitar una edición posterior. Cabe destacar que la página tiene 47 efectos de Autotune y no requiere un registro para usar la herramienta.

Editor de Audio

Soundation

En un principio solo era un editor de sonido online, pero poco a poco los desarrolladores del portal han agregado más funciones. Actualmente, es una plataforma digital que permite realizar todo tipo de cambios y mejoras a tus grabaciones de audio.

Hay cientos de herramientas disponibles en Soundation, algunas de las que te serán más útiles son el mezclador de sonidos, creador de efectos, diversos filtros con Autotune, moldeador de audio, etc. Un punto clave es que dispone de múltiples tutoriales para que aprendas a manejar el sistema.

Autotune Online

Voice Changer

Si no quieres complicarte con muchas opciones y funciones avanzadas para usuarios que conozcan sobre el tema, Voice Changer hará todo por ti. Bastará con subir el archivo de audio para que la página aplique, automáticamente, el efecto Autotune para afinar y hacer más nítida tu voz.

Desde la interfaz podrás seleccionar el filtro de Autotune que más te guste para aplicarlo al audio. Además, también dispone de una IA que tiene la capacidad de generar audios a partir de texto. A pesar de que ofrece resultados básicos, resultará útil para trabajados simples.

Modificador de voz

Soundtrap

Finalmente, llegamos a Soundtrap, un software online y gratuito que es un editor de voz eficiente, además, se ha hecho famoso porque es una herramienta creada por Spotify, lo que garantiza un funcionamiento estable y óptimo y puede integrarse a la app para subir música o podcasts editados directamente desde Soundtrap, lo que supone una gran ventaja.

Hay varios tipos de ecualizadores, un mezclador de efectos, un optimizador de audio especial para cascos y, por supuesto, varios efectos Autotunes. Si lo deseas, podrás exportar el archivo de audio a cualquier otra plataforma o app, no habrá limitaciones molestas con respecto a este punto.

Editor de sonido gratis

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.