Pagos online rápidos y seguros con Masterpass

Este año, el 23% de los internautas españoles realizará alguna de sus compras de Navidad por Internet. De media, gastaremos 277 euros cada uno en hacer regalos y, con esas cifras, lograremos que España sea el país europeo en el que más crezca el comercio online en 2016.
Estamos adquiriendo el hábito de comprar en Internet, pero queremos hacer el pago de forma rápida y segura. Eso es algo que permite Masterpass, la solución de pagos digitales de Mastercard, que agiliza el proceso de compra puesto que ni siquiera es necesario introducir los detalles de envío y la información del a tarjeta en cada compra que hagamos.
¿Cómo funciona? La nueva experiencia de compra en Internet que proporciona Masterpass ofrece distintas ventajeas frente a los sistema de pagos tradicionales. Por una parte, es totalmente seguro porque cuenta con el sistema de protección multinivel internacional de Mastercard y los de la entidad financiera del usuario. En esto, no cambia nada el proceso tradicional de compra online.
Pero Masterpass es más rápido porque no hay que buscar la tarjeta para rellenar los tediosos formularios online. Se puede comprar con un solo click y desde cualquier dispositivo, tan sólo seleccionando el botón de Masterpass en la tienda online.
Además, no hay que registrarse ni recordar contraseñas nuevas (se pueden utilizar las que ya usamos en nuestra banca online o wallet con nuestro banco) y se puede seleccionar la tarjeta que se quiera en cada momento. El dinero va directamente de la tarjeta de pago del usuario (ya sea crédito, débito o prepago) al comercio, sin pasar por Masterpass, que no contiene fondos.
¿Cómo unirse a Masterpass? El usuario debe hablar con su banco y solicitar que desea unirse a Masterpass. Allí le facilitarán sus claves para utilizar el servicio de forma gratuita. En la actualidad, CaixaBank es la primera entidad que acepta este servicio, y próximamente se unirán muchos más.
Además de todo esto, Masterpass ofrece promociones especiales y descuentos en las compras, así como la gratuidad de algunos gastos de envío, a sus clientes. ¿Te queda alguna duda? Échale un vistazo a este vídeo para saber más de Masterpass: