Pantalla blanca o naranja al entrar a Tinder: cómo resolverlo

Tinder logo en jpg

Si has intentado entrar a Tinder como siempre haces, has iniciado sesión y la pantalla se ha quedado totalmente en blanco o se muestra de color naranja, tu app de Tinder no está funcionando bien. Se trata de un problema muy común, pero no te preocupes, que tiene fácil solución.

Si la pantalla está totalmente blanca, naranja, o lo único que ves en ella es el logotipo de Tinder y nada más, no pasa otra cosa en la pantalla, el problema es que la versión que tienes instalada de la app es muy antigua y ya no está disponible o ha quedado corrupta.

Solución para la pantalla blanca o naranja en Tinder

Tanto si no has actualizado la app de Tinder desde hace mucho tiempo o tu aplicación se ha estropeado por el motivo que sea y ya no funciona bien, la solución es bien sencilla: restaurar la app.

Para eso, lo único que tienes que hacer es eliminar tu actual app de Tinder y volver a instalar la app para ligar desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store o en Apple Store, dependiendo de si usas un móvil Android o un teléfono iOS.

Si esto no resolviera el problema -que lo hace en la mayor parte de los casos- puedes hacer lo siguiente:

-Ve al navegador web en tu dispositivo móvil Android o iOS.

-Abre la página web de Tinder.com y trata de iniciar sesión.

-No pongas tu nombre de usuario y contraseña. Selecciona la opción «¿No consigues iniciar sesión?»

-Ahora tendrás que indicar la dirección de email con la que te diste de alta. Te enviarán un correo electrónico con un link para que puedas iniciar sesión de nuevo.

-Al pulsar sobre «Iniciar sesión» dentro de ese correo, te conducirá a la app de Tinder. En ella tendrás que verificar tu número de teléfono y así podrás iniciar sesión.

Si sigues todos estos pasos, podrás iniciar sesión sin problema en Tinder.

También ten en cuenta que si ves un mensaje de error en la aplicación puede ser que tengas algún problema en la conexión a Internet. Por eso, es recomendable cambiar entre Wifi y conexión de datos móviles -y viceversa- para descartar que este pudiera ser el problema.

Sea como sea, siempre elimina y vuelve a instalar la aplicación para asegurarte estar usando la última versión de la app de Tinder, lo que seguro te ayudará a resolver más de un problema.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.