Path, la red social indispensable durante las vacaciones

Son muchas las aplicaciones móviles que puedes descargar en tu teléfono móvil este verano y que te vendrán bien para planificar tus vacaciones, para crear un cuaderno de bitácora, para saber qué lugares visitar en tu ciudad de destino

Path es una app social que ocupa los primeros puestos en las tiendas de descargas de aplicaciones

Pero existe una red social que aglutina todas estas características y muchas más. Se trata de Path, una app que se ha encaramado en las últimas semanas a los primeros puestos de las listas de descargas en las tiendas de aplicaciones tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android.

Path es, más que una app común para móvil, una red social. En ella podrás crearte un perfil y rellenar tu bio y colocar una imagen tuya representativa. Después, podrás buscar el lugar al que vas a viajar de vacaciones y encontrar en él todo tipo de recomendaciones, desde los mejores bares a los que ir, los teatros que se pueden visitar… pero también otras recomendaciones como los mejores sitios para hacerse un selfie o dónde ver las mejores puestas de sol.

path app

Mucha de esta información que encontrarás en esta red social es proporcionada por viajeros que ya han estado en esa ciudad, pero también hallarás consejos y trucos proporcionados por habitantes de esa localidad. Siempre contar con las pistas de usuarios locales es un plus para encontrar esos restaurantes escondidos o esos manjares que no podrás dejar de probar.

Por supuesto, tu también podrás contribuir con tu contenido a llenar tu perfil de Path con recomendaciones y pistas para otros viajeros. Cuando visites una localidad, no te olvides de reseñar en Path todo aquello que te haya llamado la atención.

Quienes visiten tu perfil también podrán tener acceso a toda esa información -además de cuando aparezca en el buscador de la aplicación cuando, por ejemplo, alguien busque por el nombre de una ciudad- y por supuesto podrás seguir los perfiles de tus amigos o de aquellos viajeros en los que más confíes para saber cuáles son sus andanzas y los últimos descubrimientos que recomiendan durante sus últimos viajes.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.