PayPal renueva su app y añade servicios y criptomonedas

Como evitar estafas en PayPal

PayPal lleva tiempo anunciando que estaba trabajando en una versión mejorada de la app, que ya está disponible para su descarga. Este nuevo PayPal ofrece una serie de herramientas financieras que permiten el ingreso por domiciliación, el pago de facturas o las transacciones entre usuarios. También incluye una cartera digital, facilidades para las compras y elementos para hacer operaciones con criptomonedas.

Además de presentar esta nueva app, PayPal ha anunciado que se ha asociado con Synchrony Bank para desarrollar una nueva cuenta de ahorro, Paypal Savings.

Con estas actualizaciones, PayPal pasa de ser una app para efectuar pagos a convertirse en una app financiera con una gran variedad de servicios. Y, aunque no sea propiamente un banco, empieza a posicionarse para ofrecer unos servicios muy similares. Con las nuevas prestaciones de la app, sus usuarios podrán utilizar los fondos depositados en la misma para pagar facturas, abrir una cuenta de ahorros o ir de compras.

En cuanto a la función del pago de facturas, la empresa ha cerrado acuerdos con cientos de compañías para que estas admitan los pagos a través de la app. Estas empresas provienen de distintos sectores: televisión, conexión a Internet, seguros, tarjetas de crédito o líneas de teléfono. Según Paypal, ya hay 17.000 usuarios de la app que pagan sus facturas a través de la misma.

Nueva aplicación de PayPal

Con el nuevo PayPal, los clientes podrán buscar por la app qué empresas ofrecen esta modalidad de pago. Además, tendrán lo posibilidad de recibir notificaciones que les recuerden las facturas por pagar y programar pagos regulares todos los meses. Estas facturas podrán pagarse no solamente con los fondos depositados en PayPal, sino recurriendo también a los depositados en otras cuentas vinculadas a la de la app.

Asimismo, ofrecerá un panel personalizado que le permite al usuario disponer de datos e información sobre su estado financiero. Desde este panel, los clientes de PayPal podrán gestionar sus ahorros y moverlos entre distintas cuentas y tarjetas de crédito o débito, previamente vinculadas.

Por último, se podrá también acceder a la compra y venta de las criptomonedas  Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

Bernardo Álvarez

Graduado en psicología y periodista entre Asturias y Madrid. Interesado en política internacional, tecnología, medio ambiente y cultura

También te puede gustar

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.