Cómo ver películas y series gratis en Rlaxx

streaming Rlaxx TV

RLAXX es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de contenidos de entretenimiento. Desde series y películas hasta deportes y documentales, es competencia directa de otras plataformas de streaming audiovisual gratuito como Pluto TV.

Los contenidos pueden verse de manera gratuita, pudiendo pausar y reiniciar la reproducción

Una de las mayores ventajas de RLAXX es la facilidad de acceso y el hecho de que sea gratuita, al incluir publicidad en los contenidos, que están agrupados por canales temáticos.

No es necesario registrarse en RLAXX

En la Para acceder a los contenidos de RLAXX los usuarios ni siquiera necesitan registrarse, basta con acceder a la página web o instalar la aplicación. La aplicación de RLAXX está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, pudiendo instalarse en dispositivos como Amazon Fire, AppleTV y la consola Xbox, además de ser accesible desde cualquier navegador web.

RLAXX está disponible en casi una treintena de países, entre los que se incluyen la mayor parte de las naciones de Latinoamérica, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. En Europa, está disponible en España y Portugal.

Contenidos en RLAXX

Dentro de la plataforma aparece una guía electrónica de programación que informa de los contenidos que pueden verse en cada momento en los múltiples canales disponibles.

Además, también existe la posibilidad de acceder a algunos contenidos premium a la carta. En el caso de las películas, series y documentales que se emiten en directo, RLAXX permite pausar su reproducción, rebobinarla o reiniciarla o ver más tarde.

En la parte superior de la pantalla aparecen los controles que permiten acceder a estar tres secciones principales:

-TV en vivo: Como si se tratase de la emisión de canales de televisión en directo, son contenidos que ya están reproduciéndose y el usuario puede navegar entre los canales. En la parte inferior de la pantalla hay un menú desplazable lateralmente que informa de los canales temáticos disponibles (deportes, música, cine, documentales, series… más de medio centenar).

-Guía de canales: Muestra los contenidos en emisión en directo en cada canal además de las próximas emisiones, indicando hora de comienzo y fin, permitiendo acceder a cualquiera de ellos, iniciar su reproducción, avanzar, retroceder…

-A la carta: En esta sección se puede navegar entre una selección de contenidos cuya reproducción se puede iniciar en cualquier momento.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.