Los 10 peores gadgets de la historia

Los peores gadgets son esos complementos que no terminan de ofrecer una función útil. No están a la altura los mejores gadgets tecnológicos o de los mejores gadgets para mascotas. Algunos de estos accesorios extraños son tan innecesarios como divertidos de descubrir y la amplia variedad en existencia te podría sorprender.
En general, los gadgets resultan realmente útiles para mejorar algún aspecto específico de la vida cotidiana, pero las ideas no están bien implementadas.
Puede que, como ocurre con muchos productos sumamente comerciales, algunos de los peores gadgets quizás hayan sido malinterpretados. Lo que sí es cierto es que para adquirir cualquiera de los artículos de la siguiente lista requerirás de una inversión para nada insignificante. Y aun así, es probable que en algún punto sientas que no ha valido la pena.
– Kuvee: es una botella inteligente que te permite navegar en Internet y te aporta datos acerca del vino que lleva dentro. Lo extraño es que está hecha con materiales metálicos que no son los ideales para preservar el vino.
– Smarttress: un colchón con sensores que a través de una app te aporta datos acerca del movimiento e incluso del historial de uso del colchón. También informa sobre la actividad sexual que hubo en un momento determinado.
-Kohler Numi: el inodoro inteligente. Mediante su app puedes pedirle al asistente que levante la tapa, que gradúe la presión del agua o que reproduzca tu música favorita.
-Puppy Tweets: accesorio creado para colgar en el collar de tu perro, el cual traduce sus ladridos y sube el mensaje a la cuenta de Twitter de la mascota. El gadget incluye 500 frases diferentes.
-Coolest Cooler: un kickstarter que lo tiene todo para tu picnic. Es una nevera portátil que incluye altavoces Bluetooth, puertos USB, platos, cubiertos, luces LED y hasta una licuadora.
-Onvi Prophix: su nombre no parece tener relación con sus funciones, pero este es, quizás, es el gadget menos inútil de la lista. Es un cepillo de dientes inteligente que integra una cámara de 10 megapíxeles que toma fotos detalladas del interior de tu boca. Muy útil para odontólogos.
-Peggy: es un colgador de ropa inteligente que cuenta con sensores de temperatura y humedad que te indican el mejor momento para colgar la ropa y cuándo está lista para recogerla.
-My.Flow: el tampón inteligente que cuenta con conexión Bluetooth para llevar el control de tu ciclo menstrual y saber la capacidad de absorción que tiene el tampón.
-Sensorwake: disfruta de tu fragancia favorita a la hora de despertar en lugar de un fuerte sonido con este reloj despertador que libera aromas de chocolate, café, pan recién tostado o mar a la hora configurada.
– Oombrella: el paraguas que por medio de conexión Bluetooth te da información meteorológica y envía una notificación a tu móvil si lo has dejado olvidado en algún lugar. Asimismo, su parte inferior sirve como selfie stick.