Cómo personalizar el fondo de tus Stories en Instagram

Cómo ver posts en Instagram sin una cuenta

Instagram ha hecho posible que modificar el fondo de tus Stories sea un procedimiento más rápido y fácil. Ya no tendrás que lidiar con el inmenso catálogo de colores para el fondo de las Stories, el texto o los emojis que podías poner de fondo hasta ahora. A partir de ahora podrás poner de fondo cualquier imagen sin complicarte demasiado.

A continuación, te explicaremos lo que debes hacer. Nosotros mismos hemos realizado el paso a paso y podemos asegurarte que se trata de un tutorial muy simple que completarás en cuestión de un par de minutos o menos. ¡Empecemos!

Cómo cambiar el fondo de tus Stories en Instagram

Sigue estas indicaciones para que personalices la Story de Instagram tal y como desees:

– Entra en la app de Instagram

– Ingresa en “Tu historia”, la opción se encuentra en la zona superior derecha de la pantalla

Historia con fondo editado

– Se abrirá la galería de tu móvil, aquí debes seleccionar la imagen que quieres que sea el fondo o tomar una foto. Adapta el tamaño como lo desees, pero si quieres que el proceso sea automático, oprime el icono de los márgenes que está ubicado en el menú superior, tal y como te señalamos en la imagen.

Fondo en Instagram

– Una vez ajustada, mantén pulsada la imagen para bloquearla en el fondo. Ahora, aprieta el icono con forma de pegatina

Opción de pegatina

– Saldrá una ventana flotante con varias opciones, baja el cursor y pulsa el icono para agregar otra foto, que en este caso será la imagen principal. Luego, ajusta las dimensiones de la foto para que el fondo no quede opacado. También puedes agregar más detalles si lo deseas, como música, filtros, letras, stickers, etc.

Imagen de Storie

– Cuando hayas dispuesto todos los detalles, pulsa el botón “Tu historia” que se encuentra en la zona inferior para que la Story se publique en Instagram.

Publicar Storie con fondo

NOTA: es importante destacar que si en la app no ves algunas de las opciones expuestas, deberás actualizar la aplicación a su última versión para que puedas hacer todo el procedimiento sin ningún tipo de obstáculo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.