Pinterest actualiza sus aplicaciones móviles y permite mencionar amigos

PinterestApp-640x360

Pinterest acaba de actualizar sus aplicaciones para iOS y para Android, y ahora permite realizar nuevas funcionalidades en ellas, como buscar por sugerencias y mencionar a los amigos en los posts.

Además, Pinterest incorpora también la posibilidad de recibir notificaciones push cuando alguien nos mencione o cuando realice un comentario sobre uno de nuestros pineos, algo de lo que ya disponían la práctica totalidad de las aplicaciones móviles de las redes sociales.

Parece como si estas funcionalidades fueran «poca cosa». Sí que es cierto que estamos acostumbrados a que otras plataformas ya las posean, pero teniendo en cuenta la escasa funcionalidad que poseía en un inicio la app de Pinterest, los esfuerzos que está realizando la compañía por empujar sus productos móviles son dignos de destacar.

Para realizar las menciones, como en otras apps, Pinterest recurre al uso de la arroba antes del nombre del usuario al que queremos mencionar.

__________

Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.