Pinterest contrata empleados en Europa
Pinterest tiene en la actualidad 150 empleados, todos ellos ubicados en la sede central de la compañía en San Francisco (Estados Unidos).
Sin embargo, la red social ha comenzado a expandirse por el continente europeo, donde quiere iniciar actividad comercial, y ha realizado las dos primeras contrataciones de personal fuera de su país de nacimiento.
La compañía busca dos directores de Marketing, uno en Londres y otro en París
Según ha reconocido un portavoz de la compañía, Pinterest acaba de contratar un Country Manager para Francia y un Country Manager también en el Reino Unido.
La firma no ha hecho públicos todavía el nombre de los nuevos directivos, pero sí ha señalado que el objetivo de la contratación es que aumenten considerablemente el número de usuarios en la red social en el continente europeo.
La principal motivación de los nuevos empleados será construir la comunidad de usuarios en estos países, donde se verán apoyados por los directores de Marketing de cada uno de estos mercados.
Pinterest está buscando ahora mismo un director de Marketing para Londres y otro para París. Cuando se produzcan estas incorporaciones, la compañía podría abrir incluso oficinas comerciales físicas en estas ciudades.