Pinterest contrata empleados en Europa

pinterest-hq-office-02

Pinterest tiene en la actualidad 150 empleados, todos ellos  ubicados en la sede central de la compañía en San Francisco (Estados Unidos).

Sin embargo, la red social ha comenzado a expandirse por el continente europeo, donde quiere iniciar actividad comercial, y ha realizado las dos primeras contrataciones de personal fuera de su país de nacimiento.

La compañía busca dos directores de Marketing, uno en Londres y otro en París

Según ha reconocido un portavoz de la compañía, Pinterest acaba de contratar un Country Manager para Francia y un Country Manager también en el Reino Unido.

La firma no ha hecho públicos todavía el nombre de los nuevos directivos, pero sí ha señalado que el objetivo de la contratación es que aumenten considerablemente el número de usuarios en la red social en el continente europeo.

La principal motivación de los nuevos empleados será construir la comunidad de usuarios en estos países, donde se verán apoyados por los directores de Marketing de cada uno de estos mercados.

Pinterest está buscando ahora mismo un director de Marketing para Londres y otro para París. Cuando se produzcan estas incorporaciones, la compañía podría abrir incluso oficinas comerciales físicas en estas ciudades.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.