Pinterest hace su primera compra: Punchfork

punchfork

Pinterest ya es «como las redes sociales grandes», ya invierte y adquiere otras empresas 2.0 para mejorar su servicio.

El boom social del año pasado acaba de anunciar que ha adquirido Punchfork, una empresa de dos años cuyo producto es una web para compartir y descubrir recetas.

No se ha hecho público el precio que ha pagado Pinterest por esta start-up, pero el CEO de la compañía, Jeff Miller, ha reconocido la adquisición en un email enviado a los usuarios de su comunidad. En él ha confirmado que Punchfork será próximamente cerrado, tanto su versión web como su app móvil, para pasar a integrarse en Pinterest.

Punchfork tiene un diseño muy similar al de Pinterest, y básicamente, muestra recetas según son más compartidas y comentadas por los usuarios. Según Miller, a partir de ahora sumarán sus esfuerzos con Pinterest para permitir a los usuarios descubrir nuevas recetas y otros objetos interesantes.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.