Pinterest permite tener tres tablones privados a cada usuario

A partir de ahora, no todo el mundo va a poder ver aquello que subes a tu perfil de Pinterest. La red social ha lanzado la posibilidad de controlar la privacidad de los tableros y controlar quién ve lo que hay colgados en ellos.
Por primera vez, Pinterest permite a los usuarios crear tableros que no son públicamente visibles para los usuarios de la red social, y permite hacerlo desde su versión web y también a través de las aplicaciones para iOS y para Android, que han sido renovadas.
La red social permite a cada usuario que tenga un máximo de tres tablones privados. Cuando se añade un pin a estos tablones, no se muestra en ningún otro lugar de la red social, como las categorías, el feed de pins de tus seguidores… ni siquiera en tu perfil. Sólo lo ven aquellas personas que así lo desees.
La actualización de las aplicaciones móviles también permiten editar los tablones desde el teléfono, algo que hasta ahora no se podía hacer. También permiten bloquear usuarios, algo que se lanzó hace unas semanas pero sólo para la versión web.