Pinterest ya deja copiar y mover pines

edit pinterest

Hasta ahora no era posible hacer algo tan sencillo como mover pines (las fotos de cada uno de los tableros en Pinterest) de un lugar a otro.

Los usuarios llevaban tiempo pidiendo esta funcionalidad y por fin Pinterest ha decidido concederles el deseo, tal y como señala en un post publicado en su blog oficial.

Para lograrlo, tan sólo hay que ir a uno de los tablones en la versión web de Pinterest y pulsar «mover Pins». Ahí podremos seleccionar hasta 50 fotografías y moverlas al tablero que elijamos.

Esto hace mucho más sencillo ordenar los contenidos de nuestro perfil. Además, si consideramos que una imagen tendría que estar en varios tableros, también podemos copiarla en lugar de moverla, siguiendo los mismos pasos que hemos descrito para la hora de mover pines.

Es posible que Pinterest introduzca más adelante esta funcionalidad también desde la aplicación móvil, pero de momento sólo puede usarse desde la versión de escritorio de la red social.

 

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.