Pinterest ya permite tener tablones secretos ilimitados

health-and-fitness-pinterest-boards

Hasta ahora, los usuarios de Pinterest sólo podían tener hasta seis tablones secretos, en los que poder subir imágenes y no compartirlos con nadie. Era una funcionalidad útil para ir preparando por ejemplo un tablón y que su contenido no se viera hasta un determinado momento, o para montar tablones colaborativos en los que varias personas debían incluir imágenes.

Los usuarios solo podían tener seis tablones hasta ahora

Sin embargo, a algunos usuarios la limitación les resultaba inconsistente, y necesitaban tener más de 6 tablones. A partir de hoy, esto ya es posible.

Pinterest ha anunciado que, tras recibir numerosas peticiones por parte de los usuarios, habilita la posibilidad de tener cuantos tablones secretos se desee.

La compañía ha asegurado en un comunicado oficial que hasta ahora había incluido la limitación «por miedo a que se dejaran de usar los tablones públicos», pero ha comprobado que, a pesar de tener tablones privados, la gente continúa utilizando los públicos, por lo que elimina el número máximo de tablones secretos que se pueden tener.

Pinterest lanzó los tablones secretos en noviembre de 2012. En un principio se podían tener tres, pero el pasado mes de noviembre, un año después, subió la cifra a seis. Ahora, se acaban las limitaciones.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.