Todos los planes de pago en Tinder: qué ofrece cada suscripción premium

Logotipo de Tinder

Desde su lanzamiento en 2012, Tinder se ha convertido en la aplicación más popular del mundo para conocer gente y ligar. Acumula más de 380 millones de descargas y está disponible en 190 países y en más de 40 idiomas.

Tinder está disponible en más de 40 idiomas

La app -gratuita desde sus inicios- ha evolucionado considerablemente hasta el punto de lanzar sus opciones de pago premium en 2018, que ofrecen herramientas y servicios adicionales a los usuarios de Tinder a cambio de una suscripción mensual.

Desde entonces, también han evolucionado los distintos planes y niveles de suscripción en Tinder. Se han añadido nuevas funciones y herramientas para que a los usuarios les resulte más fácil encontrar esa persona ideal o, al menos, tengan una experiencia más completa en la aplicación.

Todos los planes disponibles en Tinder Premium

En la actualidad, estos son los planes de pago que pueden contratarse en Tinder, aplicación que, de manera gratuita, permite chatear y hacer match con un número limitado de perfiles.

-Tinder Plus: Mediante la suscripción a Tinder Plus se tiene acceso a «Me gustas» ilimitados. También se ofrecen Rewinds ilimitados (la capacidad de «rebobinar» para eliminar el «like» a un perfil que se le ha dado de forma accidental) y se pueden ocultar los anuncios para que aparezca menos publicidad.

De la misma manera, también se puede acceder al servicio Tinder Passport, para buscar usuarios en otras ubicaciones, no sólo en un determinado ratio de kilómetros a la redonda desde donde se encuentra, sin tener que cambiar la ubicación en Tinder.

-Tinder Gold: Además de las funciones y herramientas a las que da acceso Tinder Plus, se puede subir un nivel superior accediendo a Tinder Gold por un precio de suscripción mensual algo mayor. Con Tinder Gold se tiene acceso a otras ventajas adicionales. Así, se obtienen 5 Super Likes al mes, se tiene 1 Boost gratis al mes, puedes ver a quién le gustas y recibir Top Picks a diario.

-Tinder Platinum: Es el segundo nivel más alto disponible. Ofrece la posibilidad de escribir mensajes a otros usuarios antes de hacer match, de enviar likes priorízanos y, además, también muestra un histórico de los likes enviados en los últimos siete días.

-Tinder Select: Este sí que es el plan Ultra Premium de Tinder. Tinder Select permite acceder a todas las funciones y da acceso a un chat de mensajería instantánea desde el que enviar mensajes a los demás usuarios. También permite a los demás usuarios «saltarse la cola» y ver siempre tu perfil, aunque ellos no tengan una suscripción premium. Cuesta 499 dólares al mes y para poder suscribirse es necesario cumplir una serie de requisitos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.