Plantillas de cartas para los Reyes Magos en Internet

reyes magos tres coronas

reyes magos tres coronas

Ya es momento de escribir la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Acuérdate de que también hay apps para hacer llamadas y videollamadas a los Reyes Magos, pero la tradición manda que hay que dejar todos los deseos por escrito y echar la carta al buzón.

Hay aplicaciones móviles que permiten escribir la carta a los Reyes Magos, pero si eres de los que prefiere el lápiz y el papel, en este artículo vas a encontrar lo que necesitas: una serie de páginas web y aplicaciones donde podrás crear tu carta a los Reyes Magos. Podrás imprimir diferentes plantillas y entregárselas a los más pequeños para que escriban su carta sobre ellas

Luego sólo tendrás que meterla en un sobre… y esperar a que pase la Cabalgata de Reyes en la noche del 5 al 6 de enero. No olvides poner tu dirección de forma correcta para que sus majestades sepan dónde tienen que dejar los regalos… y cruza los dedos para que consideren que este año sí que te has portado bien.

Dónde descargar en Internet plantillas para escribir la carta a los Reyes Magos

Estas son las páginas web y herramientas que te recomendamos para encontrar plantillas para escribir tu carta a los Reyes Magos:

-Canva: En la página web de Canva encontrarás más de un centenar de plantillas de carta para los Reyes Magos. Podrás elegir entre un montón de diseños para crear una carta única, que hará las delicias de los más pequeños. Imprímelas y deja que los niños las rellenen con todos sus deseos.

Canva plantillas carta reyes magos

-Hogarmania.com: Aunque no tiene una variedad tan amplia como Canva, en esta página web puedes encontrar 10 modelos de cartas para los Reyes Magos. Tan sólo tendrás que pulsar sobre cada una de ellas para imprimirla y poder plasmar sobre ella tus deseos.

Hogarmania

-Edufichas.com: En esta página web encontrarás hasta 6 diseños diferentes para que puedas escribir la carta a los Reyes Magos fácilmente.

Plantillas EduFichas

-Unacasitadepapel.com: En esta web encontrarás 10 modelos de carta para los Reyes Magos en PDF. Tan sólo pulsa sobre la que más te guste para imprimirla.

Carta Reyes Magos

-Pinterest: Es posiblemente el mejor lugar para encontrar muchos modelos de plantillas para escribir la carta a los Reyes Magos. Hay muchos tablones creados por usuarios en los que se pueden encontrar muchas plantillas.

Tan sólo tienes que poner en el buscador de Pinterest «plantillas para escribir la carta a los Reyes Magos»

-FiestasyCumples.com: Aquí encontrarás cuatro plantillas distintas para poder escribirle la carta a los Reyes Magos y hacerles llegar tus deseos.

-CartaPersonalizada.com: Se trata de una página web en la que sólo tendrás que poner tu nombre e indicar qué es lo que te gustaría que te trajesen los Reyes Magos. Existen varios modelos que podrás elegir.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.