Plataformas de streaming que sí permiten compartir cuentas

Plataformas de streaming con cuentas compartidas

Ahora que Netflix ha hecho oficial que las cuentas compartidas llegarán a su fin, es el momento perfecto para iniciar la búsqueda de otras plataformas de streaming que cuenten con esa función. Por fortuna, hay varias opciones interesantes que te permitirán seguir usando tu cuenta compartida sin ningún problema.

Las restricciones de Netflix a la hora de compartir cuenta son oficiales ya en España y varios países de Latinoamérica, tal y como contábamos en la entrevista que nos hicieron en el Canal 24 Horas de Radio Televisión Española esta semana. En este artículo encontrarás otras plataformas de streaming audiovisual en las que, de momento, sí que se puede compartir cuenta.

– Movistar+ Lite: es un servicio lanzado por la compañía en 2019 que requiere de una suscripción, pero no es necesario ser cliente de la operadora para poder suscribirse al servicio. Dentro de la plataforma encontrarás de todo un poco, desde las mejores películas en Movistar +, hasta documentales y series famosas, aunque no está disponible todo el contenido de Movistar+. En Movistar+ Lite cuentas con 300 series y 270 películas. Eso si, todo el contenido del sistema tiene una resolución HD.

Plataformas de streaming con cuentas compartidas

– HBO Max: este es uno de los pesos pesados en el ámbito del streaming audiovisual, y te permitirá continuar con las cuentas compartidas. En HBO Max tienes a tu disposición contenido de calidad, con series como Game of Thrones, The Last of US, Mare of Easttown, etc. Con una suscripción a HBO transmitirás a tres dispositivos al mismo tiempo, lo que resulta muy útil.

Plataformas de streaming competentes

– Amazon Prime Video: la biblioteca de contenido de Prime Video es inmensa, hay desde series y películas muy famosas hasta producciones independientes extrañas que no encontrarás en otro lado. La parte más interesante es que, si tienes una cuenta en Amazon Prime, el servicio vendrá incluido dentro del paquete, así que no deberás pagar dinero extra.

Apps de contenido

– Disney+: a pesar de que no empezó de la mejor manera, Disney+ se ha convertido en una plataforma de streaming poderosa. Tiene en su propiedad franquicias como Marvel Cinematic Universe y Star Wars. Pero no solo viven de ello, ya que constantemente están estrenando películas y series nuevas. Actualmente, puede que esta sea la mejor opción para toda la familia.

Apps de series

– Filmin: creada en España en 2007, se trata de una aplicación de televisión online que tiene como prioridad al cine de carácter nacional. Está hecha para los amantes del séptimo arte, en Filmin conseguirás películas de autor, cine europeo y filmes doblados. Asimismo, su biblioteca es inmensa, con más de 10.000 películas que se pueden ver en dos pantallas simultáneas y en HD.

Apps de películas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.