Todas las plataformas de streaming en Venezuela

Listado de las mejores plataformas de streaming en Venezuela

Las plataformas de streaming en Venezuela han logrado afianzarse como una opción muy competitiva ante la escasa oferta para ver la TDT online. Al mismo tiempo, se han convertido en una sólida alternativa a los costosos servicios proporcionados por las cableoperadoras tradicionales.

Puede que la lista de plataformas de streaming en Venezuela no sea tan robusta como en otros países latinoamericanos como México o Argentina, pero eso no te impide disfrutar servicios gratuitos como Pluto TV y proveedores de la talla de Netflix, Magis TV o Disney Plus. Estas son todas las que se encuentran disponibles en la nación caribeña.

Servicios de streming disponibles en Venezuela

– Star Plus: una de las mejores plataformas para ver deportes online no solo en Venezuela, sino también en toda América Latina. Además, puedes contratarla junto a Disney Plus y ampliar la lista de opciones para ver series y películas.

– RTVE Play (a la carta): desde territorio venezolano se puede acceder a los distintos canales de la televisión española y ver programas en vivo y documentales a través de RTVE Play.

– Disney Plus: en Venezuela ya es posible contratar Disney Plus sin necesidad de emplear ninguna de las mejores VPN del mercado. No es la más asequible de todas, pero al menos puedes mirar todas las películas, series y documentales exclusivos que ofrece la plataforma.

– Pluto TV: aunque no destaca por incluir contenido premium en su parrilla de programación, Pluto TV es totalmente gratis. Mejor aún, ni siquiera necesitas registrarte.

– Netflix: a pesar de las limitaciones que recientemente ha impuesto la plataforma, Netflix sigue siendo la primera opción para los venezolanos en lo que a transmisión de contenido digital se refiere.

– VIVOplay: incluye canales de televisión como Universal, Sony, E!, Hola TV, NTN24, Antena 3 Internacional, entre otros, que suelen ofrecer la mayoría de cableoperadoras en el país. La única diferencia es que en VIVOplay pagas una tarifa más asequible y puedes verlos en cualquier dispositivo.

– FreeTV: totalmente recomendable para los amantes de las series, películas y telenovelas en español. Lo mejor de todo es que, como indica su nombre, utilizarla no requiere realizar ningún pago.

– VIX: la plataforma online de Univisión y Televisa ha logrado convertirse en una opción más que interesante para los fanáticos de las telenovelas y toda clase de programas en español. Además, a pesar de ser gratis, la biblioteca de VIX destaca por ser sumamente amplia.

– VPI TV: cuenta con su propia sede en Caracas y está completamente enfocada en programas informativos. Actualmente, VPI TV transmite en directo a través de Internet.

– DGO: excelente para presenciar los distintos eventos deportivos que se transmiten a través de DirecTV Sports. Asimismo, con DGO también podrás ver todos los canales que incluye tu plan de DirecTV en cualquier dispositivo.

– Venevision Play: el servicio de streaming de uno de los canales de televisión más tradicionales del país.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.