Pokémon lanza el primer trailer de Detective Pikachu

Película de Pokémon

Ya se puede disfrutar del tráiler de la próxima película de Pokemon, «Detective Pikachu», una producción de live-action en la que conoceremos el aspecto más real de algunos de los personajes más icónicos de la saga.

El film, realizado por Legendary Pictures, The Pokemon Company y Warner Bros, está basado en el videojuego homónimo lanzado para Nintendo 3DS en 2016. En esa edición se abandonaba el desarrollo clásico de lucha y captura de pokémon para dar el protagonismo a un Pikachu investigador que te ayudaba a resolver enigmas del mundo creado por Nintendo.

El aspecto peludo de Pikachu, y la imagen de otros personajes, ha causado controversia en las redes

En la película, Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, busca a su padre desaparecido con la ayuda de su antiguo compañero de investigación, un extraño Pikachu a quien da voz el actor Ryan Reynolds.

Además de los ya mencionados actores, podremos encontrar algunos nombres ilustres en el reparto como Natalia Dyer, Nancy Wheeler en «Stranger Things», o Katherine Langford, que interpreta el papel de Hannah Baker en la serie de Netflix «Por trece razones».

Gracias a los efectos visuales creados por las compañías Moving Picture Company, responsable de la versión de 2016 del clásico «El libro de la Selva», y Framestore, a cargo de las dos películas de la saga «Guardianes de la galaxia», algunos de los pokémon más representativos de los videojuegos tendrán un aspecto muy real.

Sin embargo, no todos los seguidores de la franquicia están conformes con la apariencia que le han dado a estos personajes. En primer lugar, el aspecto peludo que se le ha dado a Pikachu hace que muchos recuerden al famoso Winnie The Pooh de Disney más que al ratón eléctrico creado por Nintendo.


En el caso de Mr Mime, el pokémon mimo, los usuarios de las redes sociales han tardado apenas unas horas en encontrarle un parecido razonable a Sinclair, el pequeño bebé de la serie de los 90 «Dinosaurios».


En cualquier caso, son muchos los pokemon que darán su cara más real en esta película en la que aparecerán algunos personajes como Charizard, Squirtle o Jyglipuff.

En Twitter es posible jugar a Pokemon rojo, mientras que Pokemon Go permite retar a los amigos y también a los padres controlar el juego de sus hijos en Pokemon Go. Además, Samsung está preparando un teléfono móvil de Pokemon.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.