Por qué adquirir tu nuevo móvil con Vodafone
A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil, son muchos los aspectos que debes tener en cuenta: fijarte en la capacidad de almacenamiento, que cuente con un procesador lo suficientemente potente, que tenga una buena cámara para poder tomar los mejores selfies y hacer fotografías con tus amigos… pero, por supuesto, también tienes que tener en cuenta el precio del dispositivo y que te ofrezcan condiciones ventajosas para su adquisición.
Y es que comprar un teléfono móvil nuevo supone un desembolso importante. Aunque existen teléfonos económicos en el mercado, si quieres un modelo de gama media o alta con el que disfrutar de la mejor tecnología tendrás que afrontar un elevado coste. Es por eso que debes buscar siempre las mejores condiciones para hacerte con el mejor dispositivo posible.
En este sentido, un buen momento para conseguir un móvil mejor es aquel en el que vas a cambiar de tarifa o en el que te vas a cambiar de operadora de telefonía. Si buscas una mejor opción y hacerte con un móvil, ya sea de gama media o alta, puedes consultar el catálogo móviles de una compañía como Vodafone, que cuenta con todo tipo de modelos y que, además, presenta ofertas muy atractivas y condiciones muy ventajosas a la hora de hacerte con tu nuevo dispositivo.
La oferta de terminales es uno de los puntos fuertes del operador rojo, con el que podrás conseguir todo tipo de modelos, desde el Samsung Galaxy S21 Plus 5G al Oppo Reno 6 Pro 5G, a otros teléfonos de gama más baja como el Realme 8 5G o el Huawei Nova 9, o incluso teléfonos básicos pensados para los usuarios de mayor edad que sólo quieren estar localizables y poco más. Y por supuesto, con todo el catálogo Apple, desde los recién presentados iPhone 14 a todos los modelos del iPhone 13 e iPhone 12, siempre con las mejores condiciones y precio.
¿Cuáles son las ventajas de comprar un teléfono móvil con Vodafone? Muchas y muy variadas. Por ejemplo, cuando adquieras un teléfono móvil con Vodafone debes saber que éste será totalmente libre. Es decir, ya no tendrás que liberalizarlo cuando quieras emplearlo con otra tarjeta SIM o con otra compañía.
Por otra parte, el precio. Al comprar tu nuevo smartphone con Vodafone, contratando una tarifa de la operadora, ya sea de telefonía móvil únicamente o combinándola también con una tarifa de Internet, o con un pack multiservicio, el importe que pagarás por el teléfono móvil será considerablemente menor que el que tendrías que abonar si lo adquirieses en el mercado libre, en cualquier tienda de telefonía.
Además, podrás financiar el pago de tu nuevo dispositivo, pagándolo a plazos sin tener que soportar ningún tipo de interés. Acabarás abonando el mismo precio, sólo que lo harás a cómodos plazos, elijiendo en 24 o 36 meses dependiendo del terminal que elijas y la tarifa Vodafone que hayas contratado… y decidiendo si quieres dar una entrada inicial o no. Pero lo más importante es que lo harás y sin pagar nada más. Si te apetece pagarlo al contado, también podrás hacerlo.
Y con tu nuevo móvil comprado a Vodafone también te beneficiarás de grandes ventajas que incluyen las tarifas de esta operadora. Una de las más destacadas, y que no encontrarás en otras compañías, es la posibilidad de disfrutar roaming gratuito no sólo en los países de la Unión Europea -algo que ofrecen ya todas las operadoras- sino que también podrás llamar y emplear tu teléfono móvil para conectarte a Internet como si lo hicieras en tu país de origen cuando viajes a Estados Unidos, sin tener que soportar sobrecostes ni recibir molestas sorpresas en tu factura a final de mes.
Cómo comprar tu nuevo móvil con Vodafone
Es muy sencillo. Si quieres comprar tu nuevo teléfono con Vodafone y no eres cliente aún de la operadora, lo único que debes hacer es contratar una tarifa móvil (o un pack de móvil y fibra) como nueva alta y, cuando recibas tu tarjeta SIM -en un plazo de 2 a 4 días- podrás comprar tu nuevo dispositivo directamente desde el teléfono móvil. Por supuesto, si realizas una portabilidad desde otro operador, también podrás comprar tu teléfono móvil tan pronto recibas tu tarjeta SIM Vodafone.
Si ya eres cliente de Vodafone, puedes comprar tu teléfono móvil con tu tarifa actual, solicitando el móvil que desees. La compañía actualizará tu contrato e incluirá, en la cuota mensual, el pago del nuevo teléfono, siempre en las mejores condiciones.
Ten en cuenta que cuando compres el nuevo teléfono mediante Vodafone, asumirás un compromiso de permanencia con la compañía, pero te beneficiarás de ventajas como un mejor precio, y la posibilidad de financiar el teléfono sin intereses… así como el acceso a uno de los mejores catálogos de terminales del mercado.