¿Por qué algunos de los hombres más exitosos siempre visten igual?

mark-zuckerberg-tax-bill

Seguramente os habréis preguntado alguna vez por qué Mark Zuckerberg siempre viste igual, con una camiseta gris, una sudadera y sus chanclas flip flop.

Mark Zuckerberg no quiere perder tiempo en decidir su vestuario

También otra de las grandes personalidades tecnológicas de este siglo, Steve Jobs, aparecía siempre públicamente con el mismo look: un jersey negro de cuello vuelto.

No son los únicos pero quizá sean los dos más reconocibles. ¿Por qué son tan básicos a la hora de vestir?

La respuesta la dió Zuck durante la primera sesión de preguntas y respuestas que concedió a los usuarios de la red social de todo el mundo, que pudieron enviarle sus comentarios y preguntas durante más de una hora, hace un par de semanas: la idea es no tener que preocuparse cada mañana tomando decisiones inútiles.

«Realmente quiero limpiar mi vida para tener que tomar cuanto menos decisiones posibles respecto a cosas que no estén relacionadas con servir mejor a la comunidad», señaló Zuckerberg.

Por cierto que la compañía ya ha anunciado que próximamemente celebrará otra sesión de preguntas y respuestas con él para que todos los usuarios puedan preguntarle lo que quieran.

Zuckerberg y Steve Jobs no son los únicos que son fieles al mismo estilo de ropa para no tener que preocuparse únicamente «de lo importante». ¿Conocéis más?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.