¿Por qué el periodista necesita las redes sociales? [Vídeo]

En TreceBits hemos realizado una colaboración con el blog de Floqq, será porque nos gusta el slogan que tienen ahora mismo de «gente con pájaros en la cabeza» y hemos grabado un videopost para ellos comentando algunas de las razones por las que los periodistas deberían estar en redes sociales. Son sólo algunas, porque se nos ocurren varias más, pero sirva este vídeo como adelanto de lo que puede ser una colaboración más contínua.

Os recomendamos echarle un vistazo a la nueva web de Floqq, una de las principales start-ups españolas, que ofrece pequeños cursos online y presenciales para que cada cual diseñe su modelo de formación y aprenda todo sobre aquello que más le interesa.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Por qué motivos debería un periodista estar en las redes sociales? En nuestra sección de entrevistas cada semana hablamos con algún destacado periodista 2.0 que nos cuenta cómo las usa y cómo le ayudan en su trabajo…

A vosotros, seáis periodistas o no, ¿os ayudan las redes sociales en vuestro trabajo? ¿de qué manera? Decidnos en los comentarios, quizá nos deis la pista para el próximo videopost!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.