¿Por qué estudiar un Máster en Marketing Digital?

estudiar-apps-extensiones

En la última década han surgido numerosas profesiones en el ámbito de Internet y las nuevas tecnologías aplicadas a los entornos digitales. La oferta de puestos de trabajo en este sector ha crecido hasta convertirse en uno de los menos azotados por el paro y el desempleo.

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de la importancia de contar en sus organizaciones con profesionales en el ámbito digital formados y cualificados adecuadamente. La demanda de profesionales es tal que a menudo les cuesta encontrar candidatos para los puestos que ofertan, más aún en un contexto de pandemia en el que Internet se ha convertido en la herramienta básica para el teletrabajo y para estar en contacto con familiares y amigos.

Esta es una de las principales razones para cursar un Máster en Marketing Digital como el que oferta la Universidad Isabel I. Dar respuesta a las necesidades del mercado laboral y conseguir un trabajo estable y con proyección es posible sólo si se adquieren las competencias principales que exige un sector tan cambiante y tan apasionante como el de Internet.

Sólo cursando un máster oficial profesionalizante tendrás acceso a las principales herramientas, tanto teóricas como prácticas, para desarrollar tu carrera en marketing digital. Aprenderás así a crear y desarrollar un plan de marketing online eficaz, sabrás cómo preparar un Plan de Social Media o aplicar una estrategia en redes sociales, conocerás los fundamentos del posicionamiento SEO y aprenderás a montar una campaña de publicidad online en los distintos soportes y una amplia variedad de formatos.

Se trata de un entorno muy cambiante, en el que cada día surgen nuevas técnicas, herramientas y tendencias, por lo que es fundamental la formación constante. Por eso en un máster como el mencionado estarás al día de todas las novedades, ya que los profesores son docentes profesionales en activo, que te enseñarán cómo ejecutar cualquier acción en Internet pensando siempre en la consecución de los objetivos de marketing de la empresa, que irán alineados con las metas globales que se fije la compañía.

Elegir qué master de Marketing Online estudiar no es fácil, pero los mencionados son algunos de los aspectos principales que has de tener en cuenta a la hora de decidirte: profesorado cualificado y en activo, un temario acorde a las necesidades actuales del mercado laboral y la garantía de un centro formativo como la Universidad Isabel I, donde cursarás todas las materias de forma online, en la tranquilidad de tu casa, en el momento que tu desees, te encuentres donde te encuentres.

También tendrás la garantía de estar estudiando un Máster que es un título oficial válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y que, además, te permitirá obtener cuatro acreditaciones profesionales reconocidas: Certificación de Google Ads, de Google Analytics, Publicidad SEO, de Inbound y de Marketing de Contenidos.

Además, el máster de la Universidad Isabel I es un máster que fusiona la parte teórica/estratégica en la que se suelen centrar a menudo las universidades con la parte práctica/táctica que se suele enseñar en las escuelas de negocios, para que acabes tu formación completamente preparado y dispuesto a satisfacer la demanda de profesionales en Marketing Online que requieren cada vez más compañías. Si buscas un buen máster en el ámbito digital, este puede ser uno que cumpla con creces tus expectativas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.