¿Por qué Tinder no deja subir fotos?

Tinder Telegram iconos

Quizá estés aprovechando la tarde de domingo para utilizar una de las aplicaciones móviles para ligar y conocer gente más empleada en todo el mundo, Tinder. De hecho, los domingos por la tarde suele ser tanto el momento en que más se emplean este tipo de apps para ligar como el momento en el que más posibilidades existen de hacer match con esa persona especial.

Necesitas contar con una cuenta en Facebook para poder usar Tinder

Sin embargo, quizás estás experimentando problemas para utilizar tu perfil de Tinder con normalidad y, por eso, has llegado hasta este artículo. Si estás teniendo problemas para subir tus fotos a Tinder debes saber que este es un problema muy común.

Pero no te preocupes, porque tiene una solución bastante sencilla y que te vamos a explicar en este artículo para que no tengas problemas a la hora de subir fotos a Tinder y no sea ese el impedimiento por el cual no conoces a esa persona con la que tener una cita. Además, no pierdas de vista estos trucos para ligar más en Tinder.

Cómo subir fotos a Tinder sin problemas

Lo primero que has de tener en cuenta es que, para poder utilizar Tinder, vas a tener que conectar tu cuenta con el perfil de Facebook. Sí, lamentablemente es necesario tener una cuenta en esta red social si deseas utilizar Tinder, puesto que la app para ligar utiliza la autenticación con esta cuenta como una manera de evitar perfiles falsos. ¿Qué pasa si no conectas tu cuenta de Facebook? Que no podrás subir fotos a Tinder.

Cuando tengas las dos cuentas conectadas, podrás subir a Tinder fácilmente cualquier fotografía que tengas en Facebook. Elige, de entre todas las fotos que existen en tu perfil en la red social, aquellas que creas que pueden llamar la atención de tus potenciales citas.

Sin embargo… ¿qué ocurre si quieres subir a Tinder alguna foto que no esté en tu perfil de Facebook? Aquí lo que puedes hacer es subir una foto a Facebook de forma temporal y, desde ahí, subirla a tu perfil de Tinder. Una vez que ya esté en Tinder, vuelve a Facebook y elimínala de tu perfil. Al borrarla de Facebook lo bueno es que no se eliminará de Tinder, dado que permanecerá ahí y podrás seguir empleándola sin problema.

Quizá tu problema era que no habías sincronizado la cuenta de Facebook y Tinder, pero si aún habiéndolo hecho no logras subir fotos a Tinder, entonces hay que buscar otra solución:

Comprueba que tienes actualizadas las dos aplicaciones, tanto la de Facebook como la de Tinder, a la última versión. Si no estás seguro, accede a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo y trata de actualizarlas o descargarlas de nuevo.

También debes comprobar que hayas dado acceso en tu móvil a Tinder para acceder a las fotografías de tu dispositivo. Si no es así, la app no las podrá utilizar. Ve a la configuración de tu móvil, busca la app de Tinder y dale acceso.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.