Por qué tu hotel necesita un software de gestión hotelera como SiteMinder

Hotel recepción

Con internet marcando el camino a seguir, el sector de la hostelería se ha encontrado con un panorama totalmente regido por las soluciones digitales. Desde los motores de reservas hasta las web buscadoras de alojamiento se han convertido en el día a día de los negocios hoteleros, obligándolos a evolucionar y a adaptarse para poder destacar en un mercado que no deja de crecer ni en clientela ni en competencia.

Por eso mismo, soluciones como la que propone SiteMinder se están volviendo absolutamente imprescindibles. Este software de gestión hotelera se ha convertido ya en una plataforma referente para los profesionales del sector, brindando a los gestores de hoteles todas las herramientas necesarias para llevar sus negocios a lo más alto. ¿Quieres ver qué puede hacer por tu hotel y qué ventajas te puede ofrecer? Pues estás en el lugar indicado.

¿Qué ofrece SiteMinder a los gestores de hoteles?

SiteMinder es un software de gestión hotelera que promete aumentar las reservas de cualquier hotel y mejorar el alcance del mismo para llegar a más personas. Para entender mejor lo que es capaz de ofrecer, hay que tener en cuenta todas las funciones que pone sobre la mesa, que desde luego no son pocas. Con él, puedes tener a mano un servicio que mejora la visibilidad de tu hotel en las principales plataformas de reservas gracias por ejemplo a su solución de channel manager booking, que te ofrece un potente motor de reservas online e incluso te conecta con otras cadenas o automatiza la realización de reservas en tu negocio.

La suya es una solución que ha evolucionado enormemente con el paso del tiempo, pasando de ser el channel manager líder del sector a convertirse en la plataforma de comercio hotelero más grande del mundo. Facilita el acceso a metabuscadores del sector hotelero, conecta con un sistema de distribución global y te permite destacar con las mejores colaboraciones de marketing e incluso un total replanteamiento de la página web de tu hotel.

Todo lo que ofrece lo hace para ayudar a los gestores de hoteles a mejorar la eficiencia de estos y su alcance, y lo mejor de todo, de forma totalmente cómoda y segura. No en vano, SiteMinder centraliza absolutamente todo en una plataforma con estadísticas en tiempo real y que permite control absoluto de todo lo que necesitas tanto en la gestión de tu hotel como en todas las funciones adicionales que ofrece, a través de un sitio único.

Es una solución que aboga por el crecimiento a través de la calidad, con más de 1350 servicios, colaboradores expertos y aplicaciones con las que crecer de la mejor manera posible y afianzarse en el mercado tanto nacional como internacional. Con la competencia cada vez más fuerte y globalizada, contar con la ayuda que propone esta firma es, sin duda, más que atractiva.

Ventajas de usar un software de gestión hotelera de calidad

Utilizar un buen software de gestión hotelera se ha convertido en algo prácticamente imprescindible para los gestores de hoteles gracias a las ventajas que proporciona. La primera de ellas, sin duda, es que permite tener una gestión más eficiente y efectiva del hotel. Gracias a su tecnología, es posible automatizar procesos, reducir errores y, de este modo, conseguir un aumento general de la productividad en el equipo.

De hecho, este tipo de software permite tener un control más preciso de reservas, tarifas, inventario y cobros pendientes o efectuados, lo que al final afecta no solo a la rentabilidad del negocio, sino también a la experiencia del cliente. Esta gana muchísimo con las herramientas de gestión hotelera, ya que permiten a los huéspedes llevar a cabo pagos y reservas online con más facilidad, además de recibir recordatorios de su reserva y obtener información útil sobre la misma, por no hablar de la personalización del servicio en base a sus preferencias.

Por otra parte, es algo que ayuda a obtener información especialmente valiosa tanto sobre el desarrollo del negocio como de la clientela que hay en él. Las mejores soluciones brindan acceso a datos y estadísticas en tiempo real sobre reservas, ocupación, tarifas, satisfacción y más detalles con los que se mejora enormemente la toma de decisiones, y se puede incluso plantear un modelo a la vanguardia del sector.

Todo esto se vuelve mucho más sencillo, accesible y posible gracias al uso de un software de gestión hotelera de calidad como es SiteMinder. Si realmente quieres que tu hotel crezca, tenga una mayor eficiencia y un mayor número de clientes satisfechos, debes dar el paso y empezar a utilizarlo. Los resultados se notarán en muy poco tiempo.

Por todo esto es por lo que SiteMinder se ha convertido en un pilar imprescindible para todo hotel que realmente quiera crecer. Es el aliado ideal gracias tanto a su tecnología, como a sus socios y a todas las soluciones que ofrece.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.