¿Por qué ves tuits de personas a las que no sigues?

Twitter Tweets

Algunos usuarios de Twitter están desconcertados. Y es que en sus feed de noticias están apareciendo los tuits de personas o empresas a las que no siguen. Así lo ha puesto de manifiesto Buzzfeed en un reciente artículo.

Twitter lleva un tiempo ofreciendo a los usuarios los tuits publicados por otros, siempre bajo etiquetas como “este mensaje te puede gustar” o “este mensaje le ha gustado” a un determinado usuario al que sigues.

Twitter ha reconocido que este problema es un fallo técnico en el que ya trabaja para intentar solucionar

Sin embargo, en este caso la sucesión de tuits no se ha regido bajo ninguna de estas situaciones. Simplemente, aparecían mensajes de usuarios a los que uno no sigue, lo que ha generado confusión y quejas en esta red social. Twitter ha salido al paso de las críticas y ha reconocido que se trata de un error en el que ya están trabajando para su resolución.

Éste no es el primer problema técnico que tiene la red social de microblogging. Recientemente la compañía cerró por error la cuenta de su propio CEO Jack Dorsey, tal y como contamos en TreceBits.

¿Os ha ocurrido a vosotros? ¿Habéis visto mensajes de personas a las que no seguís en la red social de microblogging?

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.