Dónde descargar wallpapers gratis para tu móvil

Portales para descargar wallpapers en tu móvil

Personalizar el móvil de acuerdo a tu gusto es algo que todos queremos hacer, y por ello existen apps de fondos de pantalla que te permiten darle un nuevo aire.

Pero, además de las aplicaciones, Internet pone a tu servicio portales para descargar wallpapers. Lo bueno de todo esto es que conseguirás imágenes de excelente calidad y de una infinidad de temas.

Aquí daremos un repaso por las mejores plataformas de la actualidad, obtendrás wallpapers nítidos con resolución en Full HD y hasta 4K. Gracias a ello, la pantalla de inicio y bloqueo de tu smartphone tendrá un estilo único que se adaptará a tu forma de ser.

– HDWallpapers.in: es un sitio que está plenamente dedicado a los fondos de pantalla. Tiene muchas categorías para facilitar la búsqueda de un wallpaper en concreto, se pueden descargar fácilmente y se acoplarán sin inconvenientes al panel.

– Zedge.net: es un buscador de wallpaper que te dará acceso a lo que desees. Hay fondos de pantalla de películas icónicas, videojuegos famosos, clubes de fútbol, etc. Su punto fuerte es que tiene una inmensa variedad y la mayoría de las imágenes son de excelente calidad.

– Wallpaper.mob.org: tiene una gran colección pública para los usuarios que destaca por brindar imágenes supernítidas y perfectas. No importará cuál foto descargues, ya que lucirá genial en la pantalla de tu smartphone.

-Unsplash.com: es uno de los mejores portales para descargar wallpapers. Para empezar, el diseño de la web es limpio e intuitivo, tienes cada categoría a la distancia de un clic. Además, todos los fondos son nítidos y te aseguran una resolución alta, así que no tendrás problemas cuando los descargues en tu móvil.

– Wallpaper.com: si estás buscando un fondo difícil de hallar, en esta web lo encontrarás. Tiene cientos de categorías con fotos en Full HD, posee wallpapers de carros, caricaturas, deportes, animales, colores, películas, juegos, superhéroes, etc.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.