La nueva generación de prestamistas éticos

Facturas, viajes, gasolina o el colegio de los niños. Los gastos a los que debemos hacer frente a veces suponen un problema. Como pasa en todos los hogares, hay meses en los que se convierten en todo un agobio por el hecho de acumularse distintos pagos. En este momento de caos, lo mejor es buscar soluciones rápidas, sencillas y eficaces. Una de las mejores opciones para poder hacer frente de esta manera, es acudir a Prestamistas.es para solventar el problema rápidamente. ¿Te encuentras en esta situación y quieres solucionar tu problema? En este artículo destacaremos todas las claves sobre ello.
La ética y la honestidad está garantizada
La financiación privada siempre ha tenido mala fama, pero desde que los nuevos prestamistas han irrumpido en el escenario de los pagos, todo ha cambiado. Actualmente existe la posibilidad de confiar en un préstamo privado ya que está permitido por la legislación actual. La ley 2/2009 del BOE del 1 de abril de 2014 es la que se encarga de regular los aspectos que guardan relación con el préstamo privado, apartando a quienes no sean profesionales ni tengan formación en ello.
Por otra parte, la crisis económica ha hecho estragos en muchas familias españolas y actualmente, aún hay personas que siguen pasándolo mal. Por ello, muchas personas han tenido que pedir dinero y a día de hoy tienen una deuda por pagar, por lo que se encuentran en los ficheros de morosidad del RAI. Si estás pensando en abonarla, lo mejor es solicitar un préstamo con asnef y así liberarte de ello.
Ahora mismo, las personas están buscando soluciones que tengan tanto a la ética y la honestidad como protagonistas. La nueva generación de prestamistas particulares camina en ese sentido y están regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo. Prestamistas concede préstamos a partir de los 6.000 euros como mínimo con la garantía de una propiedad inmobiliaria. Además, ofrecen un máximo que oscila entre el 30% y el 40% del valor de la propiedad. En cuanto a la garantía, pueden ser pisos, casas, locales o naves, entre otros. No importa si tienen alguna carga, puesto que conceden préstamos para poder ponerles fin (hipotecas o embargos).
Por otra parte, los intereses y los plazos de devolución son dos aspectos que interesan a todas las personas que solicitan un préstamo. En este caso, los intereses se hallan entre el 9% y el 12% generalmente y la devolución entre 1 y 10 años. Además de ello, existe la posibilidad de amortizar con pagos mensuales trimestrales o semestrales, basta con escoger la opción que más te interese.
Como puedes observar, se trata de una solución idónea para hacer frente a los impagos, deudas o cualquier otra circunstancia. Lo más importante de todo ello, es que podemos tener la completa seguridad de que es un servicio que está estructurado y regulado por Consumo correctamente. Ahora es el momento de que seas tú quien valore la decisión de contar con ello y apostar por la seguridad, confianza y rápida actuación a la hora de hacerle frente a tus problemas financieros.