«Primero cruza la calle, después actualiza Facebook»

señal facebook

Curiosas las nuevas señales que se han comenzado a instalar en la ciudad de Hayward, en el estado de California (Estados Unidos), que hacen uso del sentido del humor y que, en algunos casos, como la de la imagen, hacen referencia a las redes sociales.

En ella se solicita a los ciudadanos que crucen la calle mirando al frente, con la cabeza erguida, y que esperen a llegar al otro lado de la acera para actualizar su estado de Facebook.

En Estados Unidos el uso de WhatsApp no está muy generalizado, así que posiblemente por eso no se menciona la aplicación de mensajería instantánea en los carteles colgados en la localidad.

Sí que hay otro tipo de señales que igualmente hacen uso de la ironía o el sentido del humor.

Como puede verse en este vídeo que reproduce la noticia, emitida en un canal local, sobre las señales, otras dicen: «30: es el límite de la velocidad, no una recomendación», o «Pendiente:utiliza ojos, frenos y cerebro».

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.