Probamos el Samsung Galaxy S10+ [Vídeo]

La semana pasada, Samsung presentó su nuevo móvil top, el Galaxy S10. El terminal viene en tres modelos distintos: S10e, S10 y S10+. En TreceBits hemos podido probar el S10+, que supone el modelo más avanzado y con mejores capacidades de los tres. Te mostramos sus características más destacadas en el vídeo de la parte superior.

El Samsung Galaxy S10+ es el modelo más puntero de la familia Galaxy S10, ya que cuenta con las características más elevadas de las tres versiones presentadas

En primer lugar, tenemos que hablar de la pantalla. En la carrera por conseguir las pantallas con mayor ratio de visualización, hemos visto la aparición del notch para ubicar la cámara delantera y dotar de más espacio a la pantalla. Con el S10, Samsung ha dado un paso más allá, prescindiendo por completo del notch y ubicando las dos cámara frontales en una perforación que recibe el nombre de Inifinity O, con lo que consigue un ratio de pantalla-frontal del 91,6%.

El resto de características de la pantalla están a la altura de lo que se puede esperar del S10+. Se trata de una unidad Dynamic Amoled de 6,4 pulgadas . Es la primera pantalla que recibe la certificación HDR10+, lo que se traduce en un gran tratamiento de la imagen y del color.

Las diversas cámaras son otro de sus puntos fuertes. En la parte trasera podemos encontrar tres lentes, un teleobjetivo y un gran angular de 12 Mp y un ultra gran angular con hasta 123 grados de visión de 16 MP, lo que permite realizar panorámicas similares a lo que ve el ojo humano

En la parte delantera, en la perforación Infinty O, encontramos dos lentes de 10 y 8 MP ideales para el modo retrato. Este hardware, sumado a la gran cantidad de opciones de la cámara, hacen del S10+ un terminal ideal para los amantes de la fotografía.

Otros añadido interesante es el nuevo lector de huellas dactilares, que se ubica bajo la pantalla. Además, se trata de un lector que funciona con ultrasonidos, lo que crea un mapeado en 3D de la huella, aumentando así la seguridad.

El interior tiene unas especificaciones que eclipsan casi cualquier otro terminal del mercado: hasta 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno en los modelos más avanzados del S10+, todo ello complementando a un procesador de 8 núcleos. Aún, se pueden elegir modelos de S10+ con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El S10+ estará disponible a partir del 8 de marzo desde 1.179 euros, un precio elevado, pero que cabría esperar del nuevo tope de gama de Samsung.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.