Publicidad

Anúnciese en TreceBits

cabecera publicidad logo

Publicidad

TreceBits es el medio de comunicación de referencia en español sobre Internet, Redes Sociales y Tecnología. Empresarios, emprendedores, responsables de marketing, community managers… nos leen cada día, ¿por qué no llegar a ellos a través de la publicidad?

Con más de 450.000 páginas vistas al mes, unas 350.000 visitas mensuales y más de 175.000 seguidores en redes sociales,  puede ser una vía muy efectiva para dar a conocer su negocio en Internet de forma clara y convincente, aprovechando uno de los medios de comunicación con mejor reputación en Internet.

En TreceBits le ayudaremos a conectar con sus clientes y potenciales clientes a través de post patrocinados, banners y publicidad display, patrocinio de secciones, envío de newsletter, contenidos promocionados en redes sociales, elaboración de concursos…

Disponemos de una amplia variedad de formatos para hacerle llegar su mensaje al mercado y a los consumidores de sus productos o servicios. Cuéntenos su idea y le ayudaremos a comunicarla de la mejor forma posible, haciendo que el mensaje de su empresa sea único y coherente, y nos adaptaremos a sus necesidades.

Solicite nuestro mediakit

Microsoft, Vodafone, Seat, Renault, IBM, Endesa, Samsung, LG, Sixt, Aquarius, Genesis, Coca Cola y Lenovo son algunas de las empresas que ya han confiado en TreceBits para comunicarse con su público objetivo.

¡Solicite nuestro mediakit y más información sin compromiso! ¡Estaremos encantados de ayudarle!

CONTACTA CON NOSOTROS

_Contacta con nosotros_

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Elaboramos el mejor contenido para tu web o blog corporativo, y también te ayudamos a desarrollar tu estrategia de Branded Content.

Leer más

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Nuestro equipo de Community Managers se encargará de gestionar y sacar partido a las redes sociales de su empresa.

Leer más

Formación y conferencias

Formación y conferencias

Cursos para Community Managers, formación en empresas, participación en charlas y conferencias, ponencias internacionales…

Leer más