Publisuites, la plataforma para desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos

Publisuites

Crear contenido de calidad es la mejor forma de atraer usuarios a tu página web o blog corporativo, así como de sumar seguidores de manera natural en las cuentas corporativas de tu empresa en las redes sociales, convertirlos en miembros de tu comunidad y que, a futuro, puedan pasar a ser clientes y consumidores de tus servicios.

Además, la generación de contenido de calidad que pueda ser publicado en otras plataformas (blogs influyentes, medios de comunicación…) es vital para difundir los valores de tu empresa y, sobre todo, de cara a generar enlaces que ayuden al posicionamiento de tu marca en Google y otros buscadores.

La plataforma permite comprar post patrocinados o contenidos a los mejores profesionales en un único lugar

Sin embargo, llevar a cabo una estrategia de marketing de contenidos planificada y bien desarrollada no es fácil, y requiere contar tanto con profesionales que elaboren los mejores artículos como con contacto con páginas web, blogueros, editores y usuarios de redes sociales que estén dispuestos a publicarlos.

Llevamos tiempo probando Publisuites, plataforma de content marketing de la que os vamos a hablar hoy. Se trata de una web que puede ayudarte considerablemente a la hora de desarrollar tu estrategia de contenidos y lograr que tu negocio gane en visibilidad.

Al acceder a esta plataforma, los anunciantes tienen a su disposición un listado de medios y blogs de calidad en los que pueden publicar su contenido e incluir enlaces de alto valor para el posicionamiento de sus páginas web.

Seleccionar aquellos que más se adecúan a los objetivos que persigue tu estrategia de contenidos es fácil porque puedes filtrar por tipos de web, influencer, medios de nicho, blogs corporativos, webs universitarias… e incluso páginas recomendables para SEO, que tienen autoridad pero menos tráfico especializado.

En todos ellos podrás ver su “Domain Rating de Ahrefs”, que valora de 0 a 100 la calidad SEO de una web, por lo que tendrás más fácil elegir. También tendrás acceso datos de Google Analytics de esas web, como su tráfico orgánico o la procedencia de tráfico por países, para que decidas con conocimiento de causa.

En Publisuites también podrás ver qué páginas indican los posts que has comprado en ellas como patrocinados o publicidad, podrás elegir tus plataformas favoritas, omitir por defecto aquellos e los que ya has invertido…

Cuando selecciones el medio en el que quieres incluir tu contenido podrás indicar todos los detalles que necesites al editor: título, fecha límite, temática, palabras clave, texto ancla, enlaces y fecha de publicación. Con todo esto, añades el pedido del post a tu carrito y puedes seguir comprando o finalizar tu compra. ¡Como en cualquier tienda online!

En Publisuites también podrás encontrar redactores especializados en muy diversas temáticas que pueden ayudarte a crear contenidos para tu web o blog corporativo. Realizarles un pedido es tan fácil como comprar un artículo en un medio o blog.

Si buscas influencers, en Publisuites también puedes encontrar aquellos que más se ajustan a tus preferencias y contratar que publiquen en sus cuentas de Facebook y Twitter, de momento, aunque próximamente también podrás hacerlo en YouTube e Instagram. Puedes seleccionar el contenido, pedir a los influencers propuestas para que valides el post o el tuit… e incluso elegir el precio que estarías dispuesto a pagar por publicación.

Como ves, Publisuites es una gran plataforma online en la que puedes gestionar tus “pedidos” fácilmente. Lo que estarás comprando son contenidos de calidad para tu blog o página de empresa o medios, portales o cuentas influyentes en redes sociales en los que se hablará y se enlazará a tus productos o servicios.

Así de fácil y en cuestión de minutos puedes desarrollar tu estrategia de content marketing con esta plataforma y hacerlo todo desde un mismo lugar. Y si prefieres delegar esta tarea, puedes solicitar que un manager de Publisuites gestione tus campañas y te asegure los mejores resultados.

Marina Álvarez

Periodista. De las que se manchan las botas. Me gusta contar historias. Interesada en cultura, tecnología y ocio.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.