Qué es AcornTV y cómo suscribirse

Acorn TV streaming

AcornTV es una plataforma de streaming que nació en Estados Unidos en 2011 y que está disponible en España y otros países de Latinoamérica. Su intención es la de convertirse en una de las alternativas más destacadas para los amantes de las series de televisión británicas e internacionales.

El género policíaco es muy relevante en el catálogo de AcornTV con series protagonizadas por personajes como Hercules Poirot, Phryne Fisher o la brigada anticorrupción de la serie «Line of Duty»

Esta plataforma ofrece a los usuarios una amplia variedad de contenido audiovisual procedente esencialmente de los canales británicos BBC y Channel 4, del irlandés RTE y del canadiense ABC Australia, entre otros.

Para acceder a los contenidos de AcornTV hay que hacerlo a través de las suscripciones preexistentes a Amazon Prime Video (pagando 1,99 euros al mes), OrangeTV (pagando 3,99 euros al mes) y VodafoneTV (pagando 3,99 euros al mes).

No existe por el momento la posibilidad de hacerlo de manera directa e independiente. Cada cuenta admite cuatro perfiles de usuario, cada una de ellas con sus propias listas de favoritos e historial de visualización.

Los mejores contenidos en AcornTV

AcornTV cuenta con más de 200 series de televisión en su catálogo. Algunas de las producciones más populares disponibles en AcornTV son:

«Doc Martin»: Serie de televisión británica que se emitió entre 2004 y 2019 ambientada en el ficticio pueblo de Portwenn. Sigue la vida del doctor Martin Ellingham y sus relaciones con los vecinos de la localidad. La serie ha sido muy popular entre el público y ha sido galardonada con múltiples premios.

«Line of Duty»: Serie de televisión británica, que se emitió entre 2012 y 2021, sigue las investigaciones de la Unidad Anticorrupción de la Policía británica. La serie ha sido muy aclamada por la crítica y ha sido galardonada con múltiples premios. La tensión y la intriga son constantes y le encantará a los amantes de las buenas historias policiacas complejas con personajes sólidos.

«Miss Fisher’s Murder Mysteries»: Serie de televisión australiana, que se emitió entre 2012 y 2015, basada en los libros de Kerry Greenwood y que sigue las investigaciones de la muy peculiar detective privada Phryne Fisher.

«Keeping Faith»: Serie de televisión británica, que se emitió entre 2017 y 2021, narra la vida de la abogada Faith Howells después de que su marido desaparezca sin dejar rastro.

«Agatha Christie’s Poirot»: Esta serie de televisión británica, que se emitió entre 1989 y 2013, está basada en los libros de la escritora Agatha Christie y sigue las investigaciones del detective Hércules Poirot interpretado por el excelente David Suchet. La serie ha sido galardonada con múltiples premios Emmy y Globos de Oro.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.