Qué es AMC+ y cómo contratarla

Logo AMC+

AMC+ es una plataforma de streaming propiedad de AMC Networks, una compañía estadounidense que se especializa en la producción y distribución de contenido audiovisual.

AMC es la creadora de series tan exitosas como «Breaking Bad», «Mad Men» o «The Walking Dead»

La plataforma de streaming fue lanzada en 2020 y está disponible en una veintena de países, entre los que se encuentra España y algunas naciones latinoamericanas.

Lo que hace que AMC+ sea diferente de otras plataformas de streaming como Distro TV, RlaxxApple TV+ es su catálogo exclusivo con producciones propias de gran éxito internacional que incluye algunas de las películas y series más aclamadas de los últimos años.

Cómo contratar AMC+

Para contratar AMC+ en España, los usuarios pueden hacerlo a través de varias operadoras de televisión y servicios de streaming como un complemento asociado. Por ejemplo, se puede contratar a través de estas otras plataformas añadiendo un extra mensual.

En este sentido, la suscripción cuesta 3,99 euros al mes al suscribirse a través de Apple TV, Orange TV, Prime Vídeo, Vodafone TV y Movistar +. Si se realiza a través de Jazztel TV cuesta 4,95 euros al mes.

Además de poder ver sus contenidos en televisores inteligentes, AMC+ también está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, por lo que los usuarios pueden acceder a la plataforma desde sus propios dispositivos móviles.

Los mejores contenidos de AMC+

En el catálogo de AMC+ se encuentran series y películas tan conocidas como las siguientes:

«Breaking Bad»: Serie de drama criminal que sigue la vida de un profesor de química (Bryan Cranston) que se convierte en un fabricante de metanfetamina después de ser diagnosticado con cáncer al pretender obtener ingresos para el sostenimiento de su familia cuando él fallezca. Considerada como una de las mejores series de todos los tiempos.

«Mad Men»: Serie dramática sobre el mundo de la publicidad en el Nueva York en la década de 1960. Su protagonista, Don Draper (Jon Hamm), se convierte en el referente de un modelo masculino en transición.

«The Walking Dead»: Serie de televisión de drama y horror basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman sobre un grupo de supervivientes de un apocalipsis zombie.

«Halt and Catch Fire»: Serie dramática que sigue la vida de los pioneros de la informática en la década de 1980.

«El Club de la Lucha»: Drama psicológico dirigido por David Fincher sobre la novela de Chuck Palahniuk, narra la lucha un hombre (Edward Norton) que lucha contra el insomnio y forma un club de lucha clandestino tras encontrarse con un peculiar y anarquista vendedor de jabón (Brad Pitt).

«El Gran Hotel Budapest»: Comedia dirigida por Wes Anderson que sigue las aventuras de un conserje en un hotel europeo en la década de 1930 a las órdenes del peculiar director interpretado por Ralph Fiennes. Inspirada por los escritos de Stefan Zweig y con una deliciosa música de Alexandre Desplat.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.