Qué es Apple Music y cuánto cuesta

Apple Music logo

Apple Music es un servicio de streaming de música por suscripción, considerado una de las principales alternativas a Spotify. Apple Music fue lanzado en junio de 2015 y está disponible en la actualidad en más de 165 países.

Apple Music tiene un catálogo musical de más de 95 millones de canciones

Cuenta con un catálogo musical de más de 95 millones de canciones, que pueden escucharse en Internet o ser descargadas para oírlas sin conexión. Como ocurre en Spotify, en Apple Music también se pueden crear listas de reproducción, escuchar estaciones de radio y compartir música con amigos. Apple Music también ofrece contenido original, como podcasts, documentales y conciertos.

Cabe destacar que Apple Music cuenta con una interfaz muy fácil de usar, permite sincronizar música entre dispositivos y ofrece búsqueda avanzada en su extenso catálogo musical, entre otras ventajas. Además, cuenta con un servicio independiente para escuchar música clásica, llamado Apple Music Classical.

Cómo suscribirse a Apple Music

Se puede usar Apple Music en una amplia variedad de dispositivos: iPhones, iPads, iPods, Mac, Apple Watch, Apple TV. También puede utilizarse a través de la web y en algunos dispositivos Android.

Para realizar la suscripción a Apple Music es necesario optar por alguna de las siguientes posibilidades:

-Mediante la app de Apple Music. Para ello, abre la aplicación Apple Music, pulsa el botón «Obtener Apple Music» y sigue las instrucciones en pantalla.

-En iTunes. Abre iTunes en tu Mac o PC. Haz clic en la pestaña «Tienda» y luego haz clic en el botón «Obtener Apple Music».

-En la web. Ve al sitio web de Apple Music y haz clic en el botón «Obtener Apple Music».

Cuánto cuesta Apple Music

Hay tres planes de suscripción en Apple Music:

-Individual: Tiene un coste de 9,99 euros al mes, para una persona.

-Familiar: 14,99 euros al mes, para hasta seis miembros de la misma familia.

-Estudiante: Cuesta 4,99 al mes (con una identificación válida de estudiante)

Apple Music también ofrece una prueba gratuita de tres meses para cualquier persona que se suscriba al servicio. Además, en cualquier momento puedes cancelar tu suscripción si lo deseas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.