Qué es AppleTV+ y cómo suscribirse

Apple TV Plus gratis

Además de fabricar teléfonos móviles iPhone, ordenadores Mac o proporcionar servicios en la Nube con iCloud, Apple también dispone en su catálogo de productos de su propia plataforma de streaming: AppleTV+.

El catálogo de AppleTV+ no es demasiado amplio pero destaca la gran calidad de sus producciones propias

Quizá AppleTV+ cuente con uno de los catálogos más reducidos en cuanto a número de series, aunque tiene algunas de las mejores películas de producción propia, de entre todas las plataformas de streaming digital. Sin embargo, la mayor parte de sus producciones hacen gala de una innegable calidad.

Cómo suscribirse a AppleTV+

Para poder acceder a AppleTV+ es necesario tener una cuenta de Apple ID. Además, tendrás que contar con un dispositivo compatible con la plataforma, como un iPhone, iPad, Mac, Apple TV (el dispositivo para ocio doméstico de la casa) o incluso una televisión inteligente con la aplicación de AppleTV+ instalada.

Una vez que se tenga esto, el proceso de contratación es muy sencillo. Basta con ingresar en la aplicación de AppleTV+ desde el dispositivo elegido y seguir los pasos indicados para suscribirse.

Precios de AppleTV+

El precio de este servicio de stresaming es bastante competitivo, ya que ofrece un único plan por 4,99 euros al mes. Además AppleTV+ cuenta con una prueba gratuita de siete días para que los usuarios puedan probar la plataforma antes de decidir si quieren suscribirse o no.

Mejores películas y series de AppleTV+

A continuación se enumeran algunas de las mejores series disponibles en AppleTV+.

«Ted Lasso»: Comedia protagonizada por Jason Sudeikis. En ella, interpreta a un entrenador de fútbol americano que es contratado para entrenar un equipo de fútbol en Inglaterra. La serie ha sido un éxito rotundo por su humor inteligente, sus personajes entrañables y su mensaje positivo. Además ha ganado varios premios, incluyendo el Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia.

«The Morning Show»: Narra los altibajos de un programa matutino de noticias después de que su presentador estrella es acusado de acoso sexual. La serie cuenta con un elenco de lujo, encabezado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, y ha sido muy bien recibida por la crítica.

«For All Mankind»: se trata de una serie de ciencia ficción que imagina un mundo en el que la carrera espacial no terminó con la llegada del hombre a la Luna. De hecho, esta fue pisada por primera vez no por Estados Unidos sino por la Unión Soviética. La serie explora lo que podría haber sucedido si la carrera espacial hubiera continuado. Se plantea se hubieran alcanzado mayores logros en la exploración espacial.

«Servant»: una serie de terror psicológico que sigue a una pareja que contrata a una niñera para cuidar a su hijo recién nacido, que resulta ser un muñeco. La serie es muy inquietante y ha sido muy bien recibida por la crítica.

-«Separación»: La trama se desarrolla en una empresa que ayuda a sus empleados a alcanzar la felicidad y el éxito personal y profesional. Todo ello gracias a un implante cerebral que separa la conciencia mientras se trabaja y cuando se sale de la empresa.

Un empleado, tras sufrir una tragedia personal, comienza a cuestionar su lealtad. Además, se une a un grupo de trabajadores que buscan rebelarse contra la empresa y su tecnología. Incluso llegan a descubrir varios oscuros secretos. En clave de drama cargado de intriga, se trata de un proyecto creado por Ben Stiller (habitualmente vinculado a la comedia). Está protagonizado por Adam Scott, John Turturro, Patricia Arquette y Cristopher Walken.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.