Qué es AVN Stars y cómo ganar dinero

Así es la plataforma AVN Stars

Los sistemas de suscripción para acceder a contenido exclusivo son cada vez más populares en Internet. Plataformas como OnlyFans y otras alternativas para vender contenido privado, permiten a muchas personas ganarse un sueldo, un extra o crearse una marca e imagen propia en Internet.

Plataformas de contenido adulto como OnlyFans y AVN Stars están en auge.

Una de las plataformas que más está creciendo en popularidad en los últimos meses es AVN Stars. Cuenta con una base de usuarios muy amplia y permite también ganar dinero a través de diferentes acciones como mensajes privados, camming, consejos e historias. En este artículo encontrarás un análisis detallado de lo que es esta plataforma.

Qué es AVN Stars

AVN o Adult Video News es una red para adultos que reúne información y a fanáticos de la industria del entretenimiento para adultos. A través de la nueva red AVN Stars, se apunta a facilitar la creación de contenido y las posibilidades para compartirlo entre los consumidores de la firma. Las y los modelos pueden crear fácilmente su cuenta y ganar dinero a través de distintas acciones.

Además de camming (videos exclusivos online), historias, mensajes de pago o consejos, también hay espacios sociales para interactuar e intercambiar información, estados y otras publicaciones típicas de una red social.

Funciona como un club de fans

Desde el sitio web de AVN también se complementa el funcionamiento de AVN Stars, fomentando votaciones y tops en los que la comunidad opina y genera listados de popularidad. Este elemento de participación de los usuarios ayuda a que la experiencia de AVN Stars ofrezca diferentes niveles de compromiso y variedad en el contenido y sus formas.

Para entender a fondo qué es y cómo funciona AVN Stars vale resaltar algunas de sus características fundamentales de servicio:

-Los usuarios deben tener 18 años para registrarse, independientemente de su identidad u orientación sexual.
-Los servicios disponibles incluyen trasmisiones en directo, suscripciones a clubs de fans, venta de contenido (fotos o videos) y mensajes de pago.
-AVN Stars es una de las redes de adultos que mejor paga, con un porcentaje de participación del 80% para las modelos.

Cómo registrarse en AVN Stars

El registro en AVN es muy simple, hay que seleccionar la opción de Registro en la página principal y completar los datos, incluso es posible vincular la cuenta de Twitter para acelerar el proceso.

Una vez registrado, el usuario puede crear un espacio de fans. El objetivo es ser una de las Estrellas de AVN y generar contenido interesante para que los usuarios compren tus videos, fotos, sesiones de camming o mensajes privados. Puedes elegir subir contenido privado o público y decidir el rango de suscripciones entre 2 y 50 dólares. Las suscripciones son mensuales y deben renovarse de forma manual.

Puedes seleccionar el bloqueo regional para que el contenido de tu canal no esté disponible en determinados países o ciudades. Esto no impide el acceso al contenido mediante redes VPN pero es una manera de limitar cierto tipo de público que deberá hacer un paso adicional para ver tu cuenta.

Cuentas para productores

Las productoras de contenido para adulto también pueden aprovechar AVN Stars. En este caso, pueden seleccionar una cuenta de “negocios” y remitir a las modelos bajo tu marca para recibir un 5% adiciona en las ganancias. Es una apuesta para generar contenido de calidad y una comunidad que también incluya a los profesionales del sector.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.