Badoo supera los 200 millones de usuarios

badoo

Cada día 100.000 usuarios se suman a Badoo en todo el mundo, lo que supone un incremento del 28% con respecto al último año.

La cifra ha sido proporcionada por la propia red social de contactos, que asegura que ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados.

Parece una cifra abultada, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que se registran al día en otras redes sociales, la verdad, aunque también es cierto que cada día son más las personas que se lanzan a buscar contactos, pareja, relaciones… a través de la red.

Por ejemplo, se estima que una de cada cinco parejas se han conocido ya en la red, porcentaje que sube a cuatro de cada cinco en el caso de las parejas homosexuales.

La compañía ha dado otras cifras interesantes:

•    Cada día se visitan 563 millones de perfiles, generando casi 10 millones de coincidencias. Los usuarios envían a diario 135 millones de mensajes

•    El uso de la aplicación móvil es superior al de la web tras el crecimiento del 63% experimentado en el último año

•    El uso de la app desde dispositivos móviles está por encima de la media en las ciudades españolas con menos población como L’Hospitalet de Llobregat, Elche o Córdoba.

¿Vosotros utilizáis Badoo? Contadnos vuestra experiencia en los comentarios.

 

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.