Qué es Cam4 y cómo funciona

Qué es Cam4

Cam4 es un sitio web y plataforma de streaming donde se ofrecen espectáculos de desnudos y sexo explícito en vivo a través de la webcam. Este servicio se puede considerar como una alternativa a OnlyFans, Fanfix e incluso los vídeos para adultos de TikTok. Sin embargo, la principal diferencia con el espacio creado por Tim Stokely es que en Cam4 la mayor parte del contenido es gratis y 100% pornográfico.

Aunque también pueden encontrarse caras conocidas, el gran atractivo de Cam4 radica en su amplísima plantilla de modelos amateur.

Asimismo, vale destacar que un gran porcentaje de los modelos que ofrecen sus servicios en Cam4 son aficionados. Por este motivo, la plataforma es vista por muchos como el lugar ideal para aquellos webcamers que desean dar sus primeros pasos antes de incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos de forma profesional.

Cam4 fue hizo su debut en el año 2007, y desde entonces su popularidad ha incrementado al punto de hoy reportar más de 50 millones de usuarios activos al mes. Cam4 también cuenta con planes premium, gracias a los cuales, los suscriptores consiguen acceso a shows privados, chats exclusivos con sus modelos favoritas, entre otras ventajas.

Cómo funciona Cam4

Para comenzar a mirar el material del webcamer de tu preferencia debes generar un perfil. Simplemente, te diriges a la pestaña «Crear una cuenta gratis», estableces un nombre de usuario, indicas tu correo electrónico y configuras una contraseña.

A continuación, debes verificar tu cuenta siguiendo el enlace que llega a tu correo. Ahora puedes ingresar con tus datos y elegir entre ser espectador o transmitir en la plataforma. Si te registras como modelo, el siguiente paso será rellenar un formulario con información extra.

Vale aclarar que, si bien la mayor parte del contenido en Cam4 es gratis, los modelos obtienen ganancias a través del sistema de recompensas del sitio web, además de, por supuesto, las membresías. Básicamente, los usuarios adquieren fichas, las cuales se pueden ofrecer al actor o actriz como propina.

¿Cam4 es seguro?

Pese a que en una ocasión millones de conversaciones de Cam4 quedaron al descubierto, esta web suele considerarse como segura. De hecho, como te comentamos anteriormente, para poder hacerte miembro debes verificar tu cuenta.

Lógicamente, gran parte de la responsabilidad de garantizar tu propia seguridad correrá por tu cuenta. Y para ello te recomendamos seguir los consejos de nuestra guía para disfrutar del sexo virtual.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.