Qué es ChatGPT Enterprise y qué ofrece

Cómo detectar plagio de ChatGPT

ChatGPT, la IA generativa que ha revolucionado el campo de los modelos de lenguaje, ya cuenta con su propia versión enfocada en satisfacer las necesidades del ámbito empresarial. Nos referimos a ChatGPT Enterprise, un servicio de OpenAI presentado en agosto de 2023, que la posibilidad de desbloquear todo el potencial de GPT-4.

ChatGPT Enterprise ofrece tiempos de respuesta mucho más breves, funciones personalizables y acceso ilimitado a las capacidades de GPT-4.

A pesar de haber sido lanzado recientemente, ChatGPT Enterprise ya cuenta con una cartera de clientes de renombre, como Zapier o Esteé Lauder, entre otros. Y es que con tarifas adaptadas a las necesidades específicas de cada organización, la herramienta es un claro ejemplo de cómo la IA mejora la eficiencia empresarial.

Vale destacar que los avances que trae consigo ChatGPT Enterprise en comparación con la versión convencional del chatbot son notablemente sustanciales. Por eso, en este artículo mencionaremos los detalles más relevantes acerca de este nuevo y poderoso recurso tecnológico que está destinado a causar un impacto significativo en el mundo corporativo.

Qué ofrece ChatGPT Enterprise

– Análisis de datos avanzado: es una versión potenciada de la función de interpretación de código de ChatGPT básico. En este caso, Enterprise otorga acceso ilimitado a las capacidades avanzadas de análisis estadístico del chatbot. De esta forma, tanto usuarios técnicos como no técnicos pueden, por ejemplo, trabajar con datos estructurados y analizar modelos financieros en cuestión de segundos.

– Seguridad de nivel empresarial: gracias a esta característica, las empresas pueden tener la tranquilidad de que sus datos no se utilizarán para entrenar a la IA. Además, este modelo cumple con los estándares SOC 2 e incluye recursos de protección de la privacidad como el inicio de sesión único, la verificación de dominio o el análisis de uso.

– Soporte para preguntas más complejas: con una ampliación de su ventana contextual de 8.192 tokens a más de 32.000, con Enterprise se abre la posibilidad de procesar preguntas más largas y detalladas. De este modo, el usuario puede ingresar indicaciones mucho más extensas, las cuales obtendrán respuestas más precisas y enfocadas en la resolución de problemas empresariales complejos.

– Personalización de funciones: la herramienta también ofrece la posibilidad de personalizar sus funcionalidades con el objetivo de poder aprovechar un asistente de IA mucho mejor adaptado al tipo de negocio. Por ejemplo, se pueden programar funciones colaborativas para la puesta en marcha de proyectos en equipo, plantillas compartidas, bibliotecas de plantillas para consultas en común, etc.

– Acceso ilimitado a GPT-4: quizás la característica más resaltante, pues gracias a ella los equipos de trabajo pueden emplear todas las capacidades del chatbot sin ningún tipo de restricción, ni siquiera en períodos de alta demanda. Además, al desbloquear todo el potencial de GPT-4, Enterprise exhibe un desempeño que duplica la rapidez de respuesta de ChatGPT «normal».

Conoce además qué es un ERP y cómo puede beneficiar a tu empresa.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.