Qué es Claro Play y qué ofrece

Qué es Claro Play

Claro Play es la plataforma de streaming audiovisual online que Claro TV, el servicio de televisión por suscripción de la famosa compañía de telecomunicaciones latinoamericana, pone a disposición de sus clientes.

Claro Play es la plataforma de streming por Internet de Claro TV, en la que los usuarios pueden ver todos sus canales favoritos en dispositivos inteligentes.

De acuerdo con Claro TV, el cual ofrece televisión de pago a través de IPTV y satelital en gran parte de América Latina, Claro Play es una alternativa que permite a los usuarios disfrutar de todo el contenido que incluyen sus planes por suscripción en cualquier lugar y en toda clase de dispositivos.

En este sentido, Claro Play es el equivalente de servicios de streaming que ofrecen cableoperadores como DirecTV y Movistar a través de sus plataformas de contenido en línea DirecTV Go y Movistar Plus, respectivamente. Por consiguiente, Claro Play está disponible y cuenta con la misma oferta de Claro TV solo para suscriptores.

Cómo suscribirse a Claro Play

Cómo se ha indicado, Claro Play es un servicio exclusivo para clientes de Claro TV. Se encuentra disponible en países como Perú, Chile, Colombia, Brasil, entre otros. Para acceder a él solo necesitas ser usuario de alguno de los planes de televisión de Claro TV y descargarte la app oficial.

Para ser más precisos, Claro Play es totalmente gratis para usuarios de Claro TV. Ahora bien, para crear una cuenta de Claro Play primero debes registrarte en MiClaro siguiendo estos pasos:

– Abre la página web de MiClaro e indica los datos de tu documento de identidad, correo electrónico y código de cliente Claro.

– Recibirás un email para activar tu cuenta.

– Configura tu contraseña e inicia sesión con tu perfil de MiClaro.

Posteriormente, solamente debes completar el siguiente procedimiento para acceder a Claro Play:

– Ve a la web de Claro Play e ingresa con tus datos de usuario de MiClaro que generaste en el paso anterior.

– Eso es todo, ahora que te has identificado como cliente de MiClaro podrás disfrutar de la programación de Claro Play en cualquier dispositivo.

Qué se puede ver en Claro Play

Básicamente, con una cuenta de Claro Play puedes ver toda la programación de los canales que incluye tu plan de Claro TV. Es decir, contarás con la posibilidad de ver series, películas y programas de TV de canales como TNT Go, Space Go, Fox, Fox Premium, MTV HD, Cartoon Network Go, Nickelodeon, Discovery Kids, HBO Go, Claro Video y muchísimos más.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.