Qué es Crunchyroll y cómo suscribirse a la plataforma de anime

streaming Crunchyroll

Crunchyroll fue fundada en 2006 y se ha convertido en la plataforma de streaming de referencia para los fanáticos del anime, una de las mejores apps para leer manga. Es un servicio muy popular en todo el mundo y cuenta con un amplio catálogo de series y películas anime, tanto títulos originales como adaptaciones provenientes del manga. Crunchyroll ofrece contenido tanto subtitulado como doblado en varios idiomas, incluyendo español.

Los amantes del manga y el anime tienen su plataforma imprescindible en Crunchyroll, que muestra incluso los estrenos una hora después de su lanzamiento en Japón

Las series son su punto fuerte, pues dispone de un extensísimo catálogo que abarca más de 30.000 episodios. Además, también cuenta con un servicio de juegos online. La plataforma es accesible desde una amplia variedad de dispositivos, tanto televisiones inteligentes, ordenadores o dispositivos móviles (smartphones y tablet) como desde consolas como Xbox o PlayStation.

Cómo registrarse en Crunchyroll

Para suscribirse a Crunchyroll los pasos a seguir son estos:

-Acceder a la página web de la plataforma.

-Pulsar en el botón «Suscribirse» y seleccionar uno de los planes disponibles

Precios de Crunchyroll

Crunchyroll ofrece tres planes distintos de suscripción:

-Plan gratuito: Es la opción más básica y es gratuita. Con este plan se puede acceder a una selección limitada de contenido que se mostrará con inserciones de anuncios publicitarios.

-Plan Fan: Cuesta 4,99 euros al mes y permite acceder a todo el contenido de Crunchyroll sin publicidad. También se pueden ver los episodios de las series una hora después de su lanzamiento en Japón. Permite disfrutar los contenidos desde un único dispositivo a la vez.

-Plan Mega Fan (mensual): Cuesta 6,49 euros al mes y ofrece las mismas funciones que el plan Premium, además de permitir la conexión desde cuatro dispositivos y la posibilidad de descargar contenidos al dispositivo para ver posteriormente sin conexión a Internet.

-Plan Mega Fan (anual): Ofrece las mismas características que el Plan Mega Fan pero al efectuar el pago de forma anual (64,99 euros) supone un descuento del 16 % sobre el abono mensual.

Pantalla Crunchyroll

Mejores series de Crunchyroll

Algunas de las producciones más destacadas que puedes encontrar en la plataforma son:

Attack on Titans«: Esta serie de anime, que se emitió por primera vez en 2013, está basada en el manga del mismo nombre y sigue la lucha de la humanidad contra los titanes, seres gigantes que han diezmado la población humana.

Naruto«: Serie de anime emitida entre 2002 y 2007, basada en el manga del mismo nombre. Sigue las aventuras de un joven ninja llamado Naruto Uzumaki.

«One Piece»: Se emitió por primera vez en 1999, esta serie está basada en el manga del mismo nombre y sigue las aventuras de un grupo de piratas en busca del tesoro más valioso del mundo.

«Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba»: Se emitió por primera vez en 2019, adapta el manga del mismo nombre y narra las peripecias del joven Tanjiro Kamado, quien se convierte en cazador de demonios después de que su familia sea asesinada por uno de ellos.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.