Qué es DAZN y cómo suscribirse

DAZN streaming deportse

El mundo del deporte está en constante evolución y transformación y en los últimos años ha cambiado la manera de consumirlo a través de televisión considerablemente. En este sentido, la plataforma de streaming de contenidos audiovisuales DAZN ha supuesto una revolución en la forma de ver deportes a través de la televisión.

El catálogo de contenidos de DAZN contiene tanto eventos en directo como la posibilidad de contemplarlos en diferido

Esta plataforma de streaming que se enfoca exclusivamente en la transmisión de eventos deportivos en vivo y bajo demanda. Es uno de los lugares donde ver todo el fútbol de La Liga. Fue fundada en 2016 por el empresario británico Leonard Blavatnik. Desde entonces, se ha expandido a más de 200 países y territorios, entre ellos España y muchos países de Latinoamérica.

Cómo suscribirse y dónde utilizar DAZN

DAZN se puede usar en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Es posible acceder a ella desde un ordenador, una tablet, un smartphone o una Smart TV. DAZN ofrece transmisiones en alta definición (HD) y en calidad 4K (Ultra HD) siempre y cuando la conexión a Internet lo permita.

Para suscribirse a DAZN, el proceso es bastante sencillo. Solo se necesita acceder a la página web oficial de DAZN y seleccionar la opción de “suscribirse”. A partir de ahí se puede seleccionar entre distintos planes y precios, que varían en función del país donde se encuentre el usuario. También existe la opción de ver Dazn gratis y de forma legal.

Planes y precios de DAZN en España

Por ejemplo, en España, hay disponibles tres planes:

-Pack Victoria: Incluye UEFA Women´s Champions League, FiNetwork Liga F, Women’s Superleague y Women’s FA Cup además de documentales originales de DAZN por 9,99 euros mensuales.

-Pack Esencial: Incluye los contenidos del pack Victoria y añade los mundiales de F1 y MotoGP, la Premier League, la Euroliga de baloncesto, la Liga F y la UWCL por 12,99 euros mensuales.

-DAZN Total: Incluye los contenidos del pack Esencial e incluye los partidos de la Liga Santander.

Deportes incluidos en DAZN

DAZN cuenta con un amplio catálogo de deportes y eventos en vivo. En la plataforma se pueden ver deportes tan variados como el fútbol, el baloncesto, el boxeo, la UFC, el tenis, la Fórmula 1 y muchas más. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de ver partidos y eventos en diferido, para aquellos que no puedan verlos en vivo.

En cuanto al fútbol, DAZN es la plataforma que tiene los derechos de la Liga española, la Serie A italiana, la Ligue 1 francesa, la Primeira Liga portuguesa y la J-League japonesa. También tiene los derechos de la Copa del Rey y de la Supercopa de España. En cuanto a baloncesto, DAZN ofrece la NBA y la Liga Endesa española.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.